Por favor seleccione una página para

10 consejos para salir estupenda en las fotos

10 consejos para salir estupenda en las fotos

In Moda

¿Cuántas veces has dicho eso de “no soy fotogénica”? Es la excusa de muchas cuando salimos mal en las fotos. En Baralia sabemos perfectamente como se siente una cuando, después de muchas fotos, ninguna es digna de subir a las redes sociales, por eso hoy queremos darte unos consejos para posar y salir estupenda en todas las fotos. ¡Apréndelos de las blogueras más importantes! Ellas están acostumbradas a ser fotografiadas en numerosas ocasiones y de ellas aprendemos sus trucos. ¡Allá vamos!

Lejos, mejor

Es algo básico. Una foto hecha desde muy cerca, sacará todos tus defectos, se verán más grandes y desproporcionados. Desde la distancia, tu postura será más relajada y la expresión de tu cara se suavizará.

https://instagram.com/p/6p-tUnsLYC/

Cruce de piernas

Se trata de adelantar una pierna sobre la otra, normalmente la derecha. Es una pose que las blogueras repiten hasta la saciedad, te hará más estilizada. En lo que se refiere a cruzado de piernas, hay muchos tipos ¡elige el que más te guste y a cruzar las piernas en cada foto!

https://instagram.com/p/45GWwiEj2J

Busca una pared

Apóyate con estilo en una pared, ligeramente y con una pierna flexionada. Parece difícil pero es cuestión de práctica. Has de hacerlo de lado y no perder el equilibrio en el intento.

https://instagram.com/p/uYH0gzszhR/

Con amigas

Si sois tres amigas, el mejor sitio para ponerse es en el medio, pero si te toca un extremo ¡que no cunda el pánico!, no te pongas totalmente de frente y flexiona un poco las piernas. Si sois dos, puedes elegir entre poner una pierna hacia un lado o cruzarlas ligeramente.

https://instagram.com/p/5O96hkixut/

Piernas en A

Es una de las poses habituales para equilibrar nuestro cuerpo y ponerlo en paralelo con los hombros. Las piernas en A con un pie algo hacia dentro. Si eres de espalda ancha, esta postura te favorecerá en las fotografías.

https://instagram.com/p/56_nJGKXlH/

Manos en el bolsillo

¿Qué hago con las manos? Es una pregunta que nos hacemos siempre que nos sacan un foto, ¡una idea! Si tienes bolsillo puedes meterlas ahí, pero no mucho, que no de la sensación de que estás buscando dinero. Puedes dejar el pulgar a la vista, el efecto es muy favorecedor. Otro efecto muy favorecedor si no sabes que hacer con las manos es sujetar el codo o la muñeca de un brazo con la mano contraria.

Pose de rodilla

Si quieres salir de frente en la foto, lo mejor es que dobles una rodilla ligeramente. Es una postura muy estudiada por las fashionistas. Así no parecerá que el cuerpo está estático.

https://instagram.com/p/6mZHwOhRov/

No digas PA-TA-TA

No hables, ni saltes… Eso déjaselo a las profesionales ya que es muy difícil que salgas bien en la foto. Mejor si posas, aunque sea de manera natural.

Si estás sentanda

Si estás sentada en la foto y se te ven las piernas, lo mejor es cruzarlas pero sin cargar, es decir, no apoyes mucho una pierna sobre la otra o quedará feo. Además has de poner la espalda recta. Cuesta, pero se consigue.

New post up!! @ipanemaoficial #flipflops @featherpalm #dress ✔️

A photo posted by Silvia (@ladyaddict) on

Selfies en el espejo

Si no se tiene fotágrafo y tienes que hacerte un selfie, lo mejor es hacértelo frente a un espejo. Con buena luz, separando un poco las piernas y adelantando una y para parecer más alta, recorta espacios superiores e inferiores, puedes crear movimiento con la ayuda de los complementos. Y el truco final, no mirar nunca al espejo sino a la pantalla del móvil.

Today's outfit #lovelypepa #lovelypepatravels #barcelona #outfit

A photo posted by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Espero que os hayan servido nuestro consejos para salir estupendas en las fotos. Ahora es vuestro turno, hay que ponerlos en práctica y ¡serás la reina de la fotografía!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>