Por favor seleccione una página para

Guapas también sin maquillaje

Guapas también sin maquillaje

Detrás de cada aparición pública de las famosas se esconde toda una cohorte de excelentes maquilladores y estilistas que además de aplicarles los mejores productos de la forma más profesional que te puedas imaginar, les asesoran a diario sobre qué ponerse, qué rutina de ejercicios hacer, qué tratamiento de belleza, qué les favorece más y un largo etcétera.

Por eso nosotras, simples humanas, nos consolamos con alguna publicación femenina que además de entretenernos con mucho humor nos muestra el lado más mundano de las estrellas. Porque todas tienen lo mismo que nosotras detrás del maquillaje.

Hoy os muestro varias imágenes de celebrities que están igual o más guapas sin tanto adorno, sin tanta máscara de pestañas y con un look mucho más natural sin maquillaje.

caradelavigne

Cara Delevingne

Su juventud y frescura rebelde hacen de ella una de las celebrities más solicitadas en todo tipo de eventos. Debido a sus compromisos lo normal es que la veamos muy maquillada pero sin nada de nada de maquillaje está igual de guapa y parece más joven y dulce, o no?

anne_hathaway

Anne Hathaway

En la foto de la derecha, sin nada de maquillaje, me recuerda ligeramente a Julia Roberts cuando empezó, ¿verdad? La actriz norteamericana suele resaltar sus labios con colores fuertes y no abusar del maquillaje en sus apariciones públicas, pero su cara no necesita mucho para conservar la belleza natural que desprende.

zooey_deschanel

Zooey Deschanel

Con sus ojazos azules no tiene más que resaltar un poco su mirada para impactar. Sin embargo, sus facciones dulces no necesitan tanto color y pintalabios para que su belleza resulte natural y sus ojos llamen la atención.

ladygaga

Lady Gaga

Su gusto por los excesos en el maquillaje no suele resultar demasiado atractivo. Sin embargo, tras las capas y capas de maquillaje se esconde una chica bastante más mona de lo que te puedas llegar a imaginar. Este selfie lo publicó la propia cantante a través de las redes sociales y en él se ve a una chica mona recién levantada. De las pocas que está mejor con la cara lavada.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>