Por favor seleccione una página para

30 años sin Grace

30 años sin Grace

Elegante, sosegada y casi altiva. Treinta años después de su muerte, Grace Kelly sigue siendo hoy más que nunca un referente e icono en el mundo de la moda.

La actriz en una imagen de 1956.

Es fácil imaginarse a una pequeña niña, rubia y deliciosa, encerrada en su habitación de una casa señorial en Pensilvania leyendo cuentos llenos de mágicas historias de amor en las que el príncipe, a pesar de los obstáculos, encuentra a su princesa. Probablemente aquella niña soñaba con encontrar a príncipe azul. Y los sueños a veces se cumplen. Pero después de una intensa carrera en Hollywood, claro. La historia de Grace Kelly es pura literatura, supera los límites de cualquier historia real. En contra de los deseos de su familia, la joven se marchó muy pronto a Nueva York y más tarde a Los Angeles para convertirse en actriz, algo que no tardaría en conseguir, convirtiéndose en la musa del director Alfred Hitchcock.

Rodaje de la ventana indiscreta de Alfred Hichcock

Ganó un Oscar y cuando parecía que su carrera no podía dejar de rozar el cielo, Grace abandona todo para casarse con el príncipe de un diminuto país europeo, Rainiero de Mónaco, entregándose entonces al cuidado de la familia y al hedonismo palaciego.

El 13 de septiembre de 1982 la estrella de Grace se apagaba para siempre. Sin embargo, su estilo distinguido y elegante quedará para siempre en nuestras retinas. Grace nos dejó su estilo para siempre…tomad nota!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>