Por favor seleccione una página para

5 frases de película inolvidables

5 frases de película inolvidables

The End. Tras estas palabras se esconden frases que nos hacen reír, llorar, ilusionarnos… Todas las emociones son posibles en el mundo del cine. En Baralia hemos seleccionado para ti algunas de las secuencias más famosas del séptimo arte.

Casablanca

Uno de los desenlaces más míticos llegan de la mano de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. La niebla envuelve a Rick e Ilsa en el aeropuerto en una despedida que despierta sentimientos contrapuestos. La película de Michael Curtiz finaliza con una frase emblemática entre Bogart y el capitán Renault mientras el avión despega: “Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad”.

 

casablanca

 

Con faldas y a lo loco

El trío formado por la rubia platino Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon nos ha dejado para la posteridad una de las grandes comedias del cine clásico. Billy Wilder, el gran maestro, se atreve a disfrazar de mujer a Curtis y Lemmon para incorporarlos a una banda de música femenina mientras huyen de la mafia. La frase final es una de las más conocidas: “Nadie es perfecto”. ¿Y quién lo es?

 

con faldas

 

Memorias de África

Robert Redford y Meryl Streep nos ofrecen algunas de las secuencias para fantasear en un mundo de romanticismo. ¿Quién no ha deseado planear en una avioneta contemplando los maravillosos parajes de Kenia? Seguro que alguna de vosotras habéis soñado con emular cuando Dennis le lava el pelo a Karen. “Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong…” es una de las frases más famosas que ha regalado el cine.

 

memorias de africa

 

Drácula

Esta historia de amor y terror está protagonizada por un maravilloso elenco de artistas: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves. De la mano de Coppola, la novela de Bram Stoker nos regala una frase lapidaria que evoca poesía y romanticismo. “He cruzado océanos de tiempo para encontrarte”.

 

Dracula

 

Thelma y Louise

Esta road movie conjuga elementos que la convierten en inolvidable. Las aventuras de dos amigas protagonizadas por Geena Davis y Susan Sarandon no nos deja indiferentes ante la pantalla. Más aún si tenemos en cuenta que es el debut de Brad Pitt. Esta conversación plasma el concepto de libertad unido a la amistad: “- De acuerdo, escucha. No nos dejemos agarrar.
-¿De qué hablas?
- Sigamos adelante.
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Sigue!
- ¿Segura?”.

 

thelma y louise

 

¡Sigamos adelante! ¿Cuáles son tus preferidas?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>