Por favor seleccione una página para

5 iconos de belleza que nos dejaron grandes enseñanzas

5 iconos de belleza que nos dejaron grandes enseñanzas

In Celebrities

La belleza no sólo está en el interior. Muchas grandes mujeres, iconos en su tiempo nos han dejado frases y enseñanzas que han que han quedado para siempre. Su legado va más allá de una cara bonita, unos grandes ojos y una sonrisa perfecta. Ellas han sido un referente para muchas mujeres y desde Baralia queremos contarte las grandes enseñanzas que nos dejaron, porque el tiempo pasa para ellas pero la sabiduría no. Te contamos las grandes frases de 5 iconos de la belleza:

María Callas

maria callas

Una de las cantantes de ópera más importantes de todos los tiempos. Esta griega nacida en Estados Unidos fue y sigue siendo un icono de belleza para muchas mujeres. Su peculiar voz le permitió cantar en casi todos los registros. María mostró durante toda su vida un carácter fuerte y no se dejó avasallar por las dificultades, aún cuando estuvo a punto de quedarse ciega. Ella nos dejó esta magnífica enseñanza:

“No me hables de reglas, querida. Cuando me quedo, yo hago las malditas reglas.”

María nos quería decir que no nos dejemos llevar por nadie, siendo una misma y siguiendo siempre tus propias reglas llegarás alto en la vida.

Marilyn Monroe

marilyn monroe

La rubia más codiciada de Hollywood es hasta ahora considerada una de las mujeres más atractivas de todos los tiempos. Sin embargo, tanta belleza la condicionó artística y emocionalmente, obligándola a mostrar una imagen de ella fría y superficial, todo lo contrario a su verdadera personalidad: una mujer sensible e inestable en el plano emocional. En esa guerra interna nos dejó frases célebres que hoy muchas mujeres toman como camino en la vida:

“Estoy intentando encontrarme a mi como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.”

“El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.”

“Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.”

Podíamos dedicar un post entero a todo los que Marily nos legó en una vida cargada de tormentos, frases que han trascendido a nuestros tiempos y que nunca pasarán de moda.

Coco Chanel

La famosa diseñadora francesa, cuyo estilo ha traspasado las fronteras es otro de los iconos que brillaron con luz propia. Una de las figuras más importantes de la moda, se le otorgaron adjetivos como fría y calculadora. Pero nada más lejos de la realidad, Coco Chanel es un referente y un importante aporte para el feminismo.

“Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.”

“No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.”

Coco Chanel, un genio en toda regla que nos dejó mucho por aprender.

Virginia Woolf

VirginiaWoolf

Novelista, ensayista, feminista y escritora de cuentos de origen británico, es considerada una de las mujeres más relevantes del modernismo literario del siglo XX. Durante su vida, Virgina Woolf sufrió un transtorno bipolar y pasó muchas etapas de su vida con depresión. Esta enfermedad la llevó al suicidio a la edad de 59 años. Woolf nos dejó grandes frases:

“No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.”

“La vida es sueño; el despertar es lo que nos mata.”

Audrey Hepburn

Audrey-Hepburn

Adorada y admirada, Audrey Hepburn fue uno de los iconos de belleza del mundo. Su encanto y talento fueron capaces de demostrar que no necesitaba grandes curvas para triunfar en Hollywood. Poseía una elegancia natural que ha servido de inspiración a muchas mujeres.

“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.”

“Siempre sé una primera versión de ti.”

Audrey Hepburn es un verdadero desayuno con diamantes.

¿Cuál es tu favorita?

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>