Por favor seleccione una página para

5 nuevos deportes: diviértete mientras consigues un cuerpo de infarto

5 nuevos deportes: diviértete mientras consigues un cuerpo de infarto

Nos gusta cuidarnos. Nos gusta estar guapas. Pero sobre todo nos gusta sentirnos bien y divertirnos.

Sabemos que la base de un cuerpo bonito y tonificado se sustenta sobre dos pilares: la alimentación sana y el ejercicio. Nos lo recuerdan por activa y pasiva, lo cual está muy bien, pero a veces llegamos a aburrirnos con las mismas rutinas de siempre. ¡Reconozcámoslo!

La solución para seguir con un estilo de vida saludable sin caer en la monotonía es innovar. Deja aparcado por un tiempo el running o el spinning y prueba cosas nuevas.

¡Pierde el equilibrio! Sí, deja de hacer lo habitual para pasar a divertirte ¿Cómo? Con las últimas tendencias en deporte y con los gadgets de moda.

  • montaje 1Aquapunching: Se presenta como la nueva modalidad del bodycombat, pero en el agua. O lo que es lo mismo, une el tradicional aquagym y el boxeo y promete reafirmar y tonificar los músculos. Es un deporte intenso pero divertido que además ayuda a adelgazar.
  •  Elipdoor: Música, bicicleta y a divertirse mientras quemas calorías. ¿A que ahora ya te suena más? Sí, es el nuevo spinning pero adaptado a la bicicleta elíptica.
  • montajes 2Aquabiking: Seguimos con música y bicicleta, pero esta vez bajo el agua. Pedaleando dejarás atrás la piel de naranja a velocidad de vértigo.
  •  Aeroyoga: ¡A volar! En este caso la diversión llega suspendida de un columpio o hamaca donde se combina Yoga y Pilates. Además de tonificar los músculos y fortalecer el cuerpo, con esta práctica alcanzarás altos niveles de relajación.
  •  Pole Dance: Siéntete sexy con esta modalidad de baile en barra americana. Demi Moore o Jessica Alba son algunas de las celebrities que adoran este deporte que aúna ejercicio con sensualidad. El aumento de tu autoestima es uno de sus beneficios. ¡Qué más podemos pedir!

¿Ya has elegido el que más te gusta?

Comments (2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>