Por favor seleccione una página para

8 apps que revolucionarán tu armario

8 apps que revolucionarán tu armario

In Tecnología
apps de moda

El mundo de la moda ha evolucionado mucho en los últimos años. Con la llegada de las nuevas tecnologías se ha producido un boom de apps que hacen las delicias de las más fashionistas, ¿quieres saber cuáles son? Si eres la primera en fichar las tendencias de moda, no te pierdes ninguna actualización de tus bloggers de cabecera y eres aficionada al street style, están son las 8 aplicaciones que no pueden faltar en tus descargas.

Whatoweather

Whatoweather app

O en español “¿qué me pongo?“: una app que te dice qué ponerte según el tiempo que haga. Aquí encontrarás sugerencias para vestirte de los pies a la cabeza, sirve de guía para saber qué deberías ponerte. Además con Whatoweather, tienes la opción de seleccionar las prendas como favoritas, guardar los looks para otras ocasiones e incluso, marcar las prendas que ya tengas en tu armario para que la aplicación las tenga en cuenta a la hora de recomendarte ropa.

Stylebook

stylebook app

Una aplicación que te ayuda a vestirte y a organizar tu ropa. Sólo tendrás que fotografiar las prendas que tienes en tu armario y Stylebook te ayudará en la difícil tarea de vestirte cada mañana, crea combinaciones con tu ropa y guárdalas. Además, esta aplicación te permite guardar las fotos de los blogs que más te gusten para que te sirvan como inspiración en tus looks. Te ayuda a hacer la maleta y te dice cuántas veces te has puesto un determinada prenda.

Stylish girl

stylishgirl app

Es lo último para organizar tu armario y saber cómo combinar la ropa que tienes. Redescubre qué tienes y crea tu propio estilo. Stylish Girl también te permite fichar los últimos modelos de las celebrities, seguir sus consejos, compartirlos y ponerlos en práctica.

Mencanta

Mencanta app

Ficha los bolsos de moda con esta aplicación. Mencanta te avisa en tiempo real de los descuentos en más de 50.000 productos de marcas como Prada, Valentino o Zara. Esta app aprende de tus gustos y te recomienda bolsos que se aproximan a tus preferencias. Cuanto más lo usas, mejores recomendaciones te hace. Una aplicación made in Spain, una idea innovadora y con un gran potencial.

DaWanda

DaWanda app

¿Llega la época de regalar y no sabes el qué? ¿Ir a comprar un regalo te supone más de un dolor de cabeza? DaWanda es tu aplicación, un buscador de regalos para encontrar los mejores artículos, originales y personalizados. Regalos clasificados que ayudan a inspirar a más de una. DaWanda tiene el mayor mercado online de productos hechos a mano de toda Europa.

Stylecred by The Outnet

the outnet app

Moda a unos precios irresistibles. Stylecred  es una app con descuentos increíbles (hasta el 85%) en moda de alta gama. Si eres una fashion victim y tienes devoción por Olivia Palermo o Anna dello Russo esta es tu apliación.

Shopstyle

shopstyle ap

¿Tu fuente de inspiración son las celebrities de Hollywood? Si es así ya puedes seguirles los pasos literalmente consiguiendo sus últimos zapatos y otras prendas fetiche de su armario. Puedes filtrar por precios, por estilo o por famosa. Shopstyle, “lo veo, lo quiero”.

Personal closet

personal closet app

Un vestidor digital en tu móvil. Organiza tus prendas, crea tus conjuntos, planifica tus looks… Con Personal Closet tendrás el vestidor que siempre quisiste.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>