Por favor seleccione una página para

8 cosas que ellos adoran de las chicas

8 cosas que ellos adoran de las chicas

In Pareja

A los chicos les encanta nuestro lado más femenino, cosas que hacemos sin darnos cuenta y que hacen que ellos se derritan. Gestos, olores y risas que nos hacen más atractivas y naturales y ellos, por supuesto, no se resisten cuando lo hacemos. ¿Quieres saber de qué se trata? Entérate aquí…

Sonrojar

shy-863056_1280

Las mujeres tenemos lado tierno y también un lado más tímido. A ellos les encanta cuando transmitimos nuestra timidez a través de un sonrojo. Vernos sonrojadas es un gesto que un chico adora completamente.

Lado tierno

couple-814825_1280

Una caricia, una palabra romántica, una carta de amor o un abrazo… Cualquier cosa que exprese y saque a la luz nuestro lado más tierno, ellos lo adoran y se enamoran de nosotras más.

Risas con amigas

girls-685778_1280

Los hombres adoran la risa de una mujer y mucho más si lo hacemos a carcajadas con nuestra mejor amiga. Les gusta vernos felices y disfrutan con ello ya que la risa es un signo de felicidad.

Jugar con el cabello

girl-410334_1280

Si hay un gesto que hacemos todas es tocarnos el pelo y jugar con los mechones. Nos colocamos el flequillo, lo echamos a un lado, retorcemos un mechón… y claro, eso a ellos les vuelve locos.

Mirada enamorada

pareja

Los ojos son el espejo del alma, y cuando una chica está enamorada… ¡sus ojos lo dicen todo!. Ellos adoran la manera en que los miramos cuando estamos realmente enamoradas, un gesto muy bonito en el que sobran las palabras la mayoría de la veces.

Aroma natural

couple-532013_1280

Cada chica tiene un olor, un aroma específico de su piel. Cuando un chico está enamorado, ese olor le vuelve loco. Sólo con un abrazo se puede sentir y apreciar tu aroma natural.

Estar guapa

woman-692767_1280

A nosotras nos gusta estar guapas y a ellos vernos lucir así de bien, aunque tardemos una eternidad en salir. La espera merecerá la pena, ellos adoran que nos preparemos y nos sintamos guapas.

Cantar cualquier canción

wedding-443600_1280

No importa si lo hacemos bien o mal… Ellos adoran vernos cantar con ganas y emoción, y así poder mostrarnos tal y como somos de manera natural. Reímos, gritamos y bailamos, lo pasamos bien y a ellos les encanta.

Estos son algunos de los gestos, cosas de chicas que ellos adoran, ¿tienes alguna más?

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>