Por favor seleccione una página para

9 aplicaciones imprescindibles para el verano

9 aplicaciones imprescindibles para el verano

In Tecnología

¿Ya has hecho la maleta? Tienes el bañador, el pareo y las chanclas preparadas para empezar tus vacaciones pero aún te falta añadir algo más a tu equipaje. Las mejores aplicaciones para tu móvil o Tablet con las que conseguirás que tus días de sol, playa o montaña sean inolvidables. Podrás saber hasta qué nivel de radiación solar te espera en esa paradisíaca playa con la que llevas soñando todo el invierno.

Aquí están algunas de las mejores apps, para que tu verano sea inolvidable.

  1. La mejor playa

Ha ganado los App Awards 2015 de Fitur en la categoría de soy y playa. Shorcial es la nueva app en la que obtedrás toda la información sobre las playas, arena, limpieza, instalaciones, etc y es gratuita.

www.shorcial.com

surf-image-2

  1. Olas y viento

Windfinder informa sobre oleaje, viento y mareas para surfistas, kitesurfistas, marineros, pilotos de parapente y amantes de los deportes náuticos en general. Existe en versión gratuita y pro de pago.

www.windfinder.com

  1. Sumérgete

Dedicada a submarinistas y desarrollada nada menos que por los expertos de PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) ofrece información de forma gratuita sobre centros de buceo por todo el mundo y fondos marinos para explorar.

www.padi.com/scuba-diving

tomar_sol

  1. No te quemes

World UV chequea los niveles de radiación ultravioleta del área en el que se encuentra el veraneante y aconseja el nivel de protección necesario para cada tipo de piel.

www.bad.org.uk

  1. Sin medusas

Esta app tan práctica para los veraneantes en aguas cálidas de nuestro país, alerta de la presencia de medusas en playas españolas. Además, informa sobre el estado de la arena y el agua.

www.ibeach.es

camping

  1. De camping

Permite buscar los mejores sitios donde acampar, consultar la ruta óptima para llegar hasta ellos y compartir la experiencia con otros usuarios todo de forma gratuita.

www.park4night.com

  1. Hoteles reales

Ofrece fotos reales de hoteles en todo el mundo para que, antes de viajar, el cliente pueda conocer la realidad del hotel al que piensa ir. Las fotos de promoción de algunos hoteles no siempre se ajustan a la cruda realidad. Gratuita

www.oyster.com

  1. Sin exceder el presupuesto

La Controlar los gastos de vacaciones no siempre es fácil. Para ello esta app permite sincronizar las tarjetas, escanear los recibos y facturas y calcular los gastos con conversor de moneda y calculadora de kilometraje.

www.expensify.com

 

  1. El baño, por favor

Sit or Squat (en inglés, siéntate o ponte en cuclillas), es una curiosa aplicación gratuita que busca el váter más cercano.

www.sitorsquat.com

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>