Por favor seleccione una página para

Adriana Lima operaciones cirugía estética

Adriana Lima operaciones cirugía estética

In Celebrities
adriana lima operaciones cirugia estetica

Adriana Lima posando para Victoria’s Secret

La modelo brasileña Adriana Lima siempre hace gala de hacer mucho ejercicio y vida sana, ya que tiene un entrenador personal 3 días a la semana, pero chicas no es oro todo lo que reluce! La modelo se sometió a una operación de aumento de pecho hace algunos años y la diferencia como podéis apreciar en la imagen es clara.

adriana lima operacion estetica

Aumento de pechos Adriana Lima

Adriana Lima es de la que se hacen retoques pequeñitos para mantener y la última prueba gráfica la pudimos ver hace unos meses con motivo de la celebración del desfile de Victoria’s Secret, donde se vió saliendo a la modelo un día antes del desfile de la clínica de un cirujano plástico en New York. No ha trascendido lo que se hizo pero se cree que se retocó un poco los labios. Si bien la modelo tiene unos labios carnosos , se comenta que los “infla” con sustancias reabsorbibles para hacerlos más sexys.

Te dejamos su Instagram

BACK IN ACTION @dino5thstgym #TEAMLIMA👊🏼💥

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

¿Opinas que está operada Adriana Lima?

Comments (5)

  1. Anónimo 1 año hace

    No hay gente tan guapa como nos hacen creer, es todo mentira, se lo deben al photoshop y a la cirugía estética y hacen mucho daño, tenían que prohibir esto y todo lo virtual. ¡VIVA LA REALIDAD!

    • Anónimo 2 meses hace

      Causa eres pavo, naciste pavo y morirás pavo y envidioso. Pichicorto.

  2. erika 6 años hace

    Adriana lima si se opero los senos busquen los desfiles fotos la nariz también los labios si son normales

  3. Hillary 7 años hace

    Lo de los labios es mentira, no me hagas reír, búscate un video de ella a los 15 años en Youtube, te darás cuenta de que tiene el mismísimo rostro. Sobre los senos, pues déjame decirte que la foto en la que ella sale con la lencería rosada es más reciente que la de la lencería negra, así que lo que dices no tiene ningún fundamento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>