Por favor seleccione una página para

Adriana Ugarte, la nueva chica Almodóvar

Adriana Ugarte, la nueva chica Almodóvar

Adriana Ugarte es la nueva chica Almodóvar. La premiada protagonista de “El tiempo entre costuras” se une ahora a la larga lista de “chicas Almodóvar” del director manchego.

Adriana Ugarte

Fuente: elblogdelcineespañol.com

Adriana Ugarte empezó su carrera cinematográfica a los 16 años con un corto que le valió un premio en el Festival de Alcalá de Henares. Esta madrileña participó en series conocidas como Policías, Hospital Central o la miniserie Niños Robados. Pero sin duda, el papel que le lanzó a la fama fue el de protagonista de La Señora en Televisión Española junto con Rodolfo Sancho.

En 2006, Adriana fue nominada como actriz revelación en los premios Goya por su papel en la película Cabeza de perro. Su último trabajo cinematográfico fue la película Combustión que se estrenó en el año 2013.

2014 fue el año de Adriana Ugarte, cosechó un éxito absoluto como protagonista de la serie de Antena 3, El tiempo entre costuras, inspirada en la novela de María Dueñas del mismo nombre. Su papel como Sira Quiroga, le valió varios premios y un gran reconocimiento internacional.

La actriz, que acaba de finalizar el rodaje de serie Palmeras en la nieve junto a Mario Casas, está en el mejor momento de su vida y así lo confesaba en su cuenta de Twitter.

Ahora, Pedro Almodóvar la ha convertido en su nueva musaSilencio empezará a rodarse en el mes de mayo, según anunció la productora El Deseo.

Almodóvar vuelve al drama y al universo femenino aunque este nuevo filme será muy distinto a otras películas como Volver o La flor de mi secreto. Junto con Adriana Ugarte, Almodóvar contará con la presencia de Emma Suárez, Michelle Jenner e Inma Cuesta, entre otras.

La productora, a través de un comunicado, afirma que Silencio trata del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestras vidas como si nunca hubieran significado nada.

En Baralia estamos deseando ver a Adriana Ugarte en Silencio, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>