Por favor seleccione una página para

Agua Limpiadora Micelar, el descubrimiento para las más perezosas

Agua Limpiadora Micelar, el descubrimiento para las más perezosas

A pesar de que me resistía por pura pereza hasta hace bien poco, he logrado convertir en hábito la limpieza del rostro antes de acostarme y, lo que más me ha costado de todo, repetir el gesto por la mañana.

 Como ya sabes el primer paso para una piel bonita es la limpieza. Esto es pura lógica si quieres tener una piel luminosa y las modelos y demás gurús de la belleza nos lo repiten hasta la saciedad.

 Pues bien, ahora toca adentrarse en el inabarcable mundo de las limpiadoras faciales, cientos de cremas, espumas, jabones sin jabón, aceites, brumas…

 El descubrimiento

Dada mi natural predisposición a la pereza antes de caer muerta en la cama, he buscado, investigado y probado hasta dar con un producto que bajo mi punto de vista lo tiene todo: el Agua Limpiadora Micelar. ¡Y mi piel luce como nunca!

 En un solo gesto y de forma inmediata deja la piel cómoda, elástica y sin sensación de tirantez como algunos jabones o pringosa como algunas cremas porque tiene una acción 3 en 1: Limpia, Tonifica e Hidrata la piel

 ¿Qué es?

Es un agua cuya fórmula está compuesta de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Esto les permite atraer las partículas de grasa como un imán y retirarlas por la acción repelente.

 Limpieza sin residuos

Funciona mejor que otras fórmulas limpiadoras porque no deja residuos en la piel como los jabones o grasa como las leches limpiadoras, que además impiden que penetre en la dermis correctamente la crema posterior.

 Funciona en todas las pieles

Es recomendable para todo tipo de pieles, incluso si tienes la piel muy, muy sensible como es mi caso. O si tu tipo de piel es grasa porque elimina sin agredir el sebo.

limipifa

 ¿Cómo se usa?

Es importantísimo aplicarla correctamente para que funcione empapando un disco desmaquillante y aplicarlo con pequeños toquecitos. Nunca arrastrar por la cara porque no se abren las micelas y no absorben la suciedad.

aguasmarcas

Variedad y calidad

En las farmacias existen muchísimas marcas como Avene, La Roche Posay, Germinal, Bioderma, Orlane que comercializan agua micelar de calidad. Yo también he probado la de Dermik dermocosmética que comercializa Mercadona a un precio buenísimo y estoy encantada con ella. Simple y eficaz, os animo a probarla.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>