Por favor seleccione una página para

Ana de Armas triunfa en Hollywood

Ana de Armas triunfa en Hollywood

Las mujeres de origen latino triunfan en Hollywood. Penélope Cruz, la representante más conocida y poseedora de un Óscar, tiene cada vez más competencia. Las actrices están dispuestas a probar suerte en la Meca del Cine y, además, lo consiguen.

Nuestra celebrity de la semana es Ana de Armas. Esta belleza de origen cubano tenía muy claro sus metas cuando cogió su maleta y se lanzó a la aventura al cumplir la mayoría de edad. Al aterrizar en España la popularidad llegó durante su participación en “El Internado”.

Ahora triunfa en Los Ángeles a sus 26 años de edad. Sin duda, Ana es de Armas Tomar.

Decidida a triunfar en Hollywood, ha trabajado con estrellas como Robert de Niro en “Hands of Stone” o Keanu Reeves.

 

Su gran amistad con Keanu Reeves

“Knock, Knock” ha sido la película en la que conoció a su ahora buen amigo Keanu Reeves, y con la que logró pisar la alfombra roja del Festival de Sundance. Ha vuelto a coincidir con este guapo y carismático actor en el rodaje de “Daughter of God”. ¡Qué envidia nos das, Ana!

 “Keanu es una persona muy humilde, de esas con las que te cruzas y piensas que es para siempre.” Así describe su amistad con uno de los actores que no han perdido la cabeza con el estrellato y siguen anclados a la vida real. Sabíamos que Keanu pasea o viaja en metro como cualquier neoyorquino de a pie, y ahora Ana nos confirma su carácter tan cercano.

 

Hola.com

Hola.com

 

El último proyecto de Ana está dirigido por uno de los genios de la comedia hollywoodense Todd Phillips, creador de la saga Resacón en Las Vegas. Bajo las órdenes de Phillips, Ana de Armas ya está rodando “Arms and the dudes”.

La película gira en torno a dos jóvenes de Miami a los que el Gobierno estadounidense contrata para que suministren armas a los aliados del país en Afganistán.

¡Desde Baralia te deseamos mucha suerte!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>