Por favor seleccione una página para

Aplicaciones para viajar

Aplicaciones para viajar

Aplicaciones para viajar maleta

Organizar la vacaciones y que todo salga bien, es el objetivo – casi un reto –  para muchos españoles. Los smartphones nos pueden ayudar en esos momentos estresantes, ¿cómo? a través de aplicaciones. Aplicaciones para viajar, que nos harán la vida más fácil. Gratuitas y fáciles de usar, os mostramos una lista para hacer de vuestro viaje, una experiencia única.

Aplicaciones para viajar

Aplicaciones para viajar

Mi destino

Elegir el destino donde queremos viajar es el primer paso que debemos de dar. En este caso os damos unas cuantas opciones:

Mi Nube

Es una red social de viajeros. Disponen de sitio web y de aplicación (Android y Apple). Como primera toma de contacto es muy útil. La aplicación de va guiando por las experiencias de los usuarios, te va mostrando fotografías y consejos. También puedes reservar y comprar tu billete de avión y el hotel. Muy completa para empezar.

TouristEye

TouristEye, red social con la que puedes ingresar tus propios viajes, fotos, etc. A través de la app podemos recibir recomendaciones de otros usuarios sobre la ciudad que queremos visitar, así como rutas y restaurantes donde comer bien. La gran ventaja de esta aplicación es que puede funcionar offline, lo que nos permite ahorrar en la tarifa del móvil si es que viajamos al extranjero.

Busco un chollo

Si lo que queremos son chollos de última hora, esta aplicación nos lo pone fácil. Busco un chollo nos ofrece apetitosas escapadas a precios de infarto. Eso sí, las promociones no suelen durar mucho, por lo que no te lo tienes ni que pensar. ¡Dicho y hecho!

¿Dónde comer?

Llegamos al destino y …¿buscamos un buen sitio dónde comer?

Foodspoting

Sólo disponible en inglés, esta aplicación está hecha para los amantes de la comida, amantes que les gusta explorar nuevos lugares. La app detecta directamente donde estamos y nos muestra lugares cercanos donde otros usuarios han tomado fotografías de la comida. Seleccionamos una de ellas y nos dice de qué restaurante se trata.

Comer de cañas

Fuente: AndroidPit

Comer de cañas

Existe una aplicación para encontrar locales con la tapa más generosa. Comer de cañas, una app gratuita sólo disponible para Android, nos ofrece un listado con los mejore establecimientos con la tapa más abundante. Además podemos buscar por localización geográfica y también según la marca de cerveza que más nos guste.

Los idiomas

Otra de las grandes trabas a la hora de viajar a un país extranjero. ¿La solución? Una aplicación, por supuesto.

Tourist language learn & speak

Esta aplicación incluye las frases más habituales y utilizadas en el extranjero. Está disponible en español, chino, japones, polaco, alemán, francés, italiano e inglés. Podemos escuchar una frase y repetirla o introducir una y traducirla.

CamTranslator

Muy útil, una de las mejores aplicación que hay en el mercado. Nos permite apuntar con la cámara a un cartel y al segundo lo vemos en nuestro idioma. Sobretodo para frases cortas, ya que traduce muy literal.

Travel Safe Pro

En una misma aplicación puedes tener los teléfonos de emergencia de cada destino. Policía, bomberos, atención  médica, etc. Se puede acceder a ella sin conexión a Internet y está disponible en 12 idiomas.

Los gastos

Para llevar el control de los gastos… ¡También hay aplicación!

Logo aplicación expensify

Fuente: techcrunch.com

Expensify

Ingresamos los gastos en la aplicación y nos dará unos gráficos para seguir la evolución de nuestra economía de viaje. La pega es que sólo está disponible en inglés.

El tiempo

No queremos sorpresas en nuestro viaje, sobretodo si se refieren a lo meteorológico

WeatherPro

La información se actualiza cada hora y nos permite comprobar cómo estará el tiempo en los próximos días. Para gente muy organizada y que no quiere sorpresa en su viaje.

Cambia los mapas, diccionarios y las guías por las aplicaciones, ¡viajarás más ligero!

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>