Por favor seleccione una página para

Avril Lavigne habla de su extraña enfermedad

Avril Lavigne habla de su extraña enfermedad

Avril Lavigne lleva un tiempo apartada de la vida pública, no por capricho. La cantante canadiense, tras varios meses de suposiciones, ha decidido hablar y contar qué es lo que le ha pasado durante todo este tiempo. Avril ha hablado con la revista People y ha confesado que sufre la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por una garrapata.

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

“Pensé que estaba muriendo”

Según ha explicado Lavigne, ha pasado cinco meses luchando contra la enfermedad. “Sentía como si no pudiera respirar, no pudiera hablar, no pudiera moverme“, esta patología es una enfermedad infecciosa causada por una garrapata. Desde la pasada primavera y hasta que los médicos le diagnosticaron esta enfermedad, Avril sufría diversos síntomas, “apenas podía comer y cuando íbamos a la piscina tenía que quedarme tumbada.” Los síntomas de la enfermedad de Lyme varían en función de la etapa en la que se encuentre el enfermo y pueden comenzar días o semanas después de la infección. La cantante de Complicated ha estado recuperándose en su casa de Ontario en Canadá. Hasta allí se han desplazado su madre y su esposo, Chad Kroeger, que ha tenido que ausentarse de su gira con su grupo Nickelback.

Me encontraba totalmente débil y fatigada. Una noche intenté lavarme los dientes en el autobús de la gira y ni siquiera pude

El apoyo de sus fans

avril_ha_recibido_mucho_apoyo_por_parte_de_sus_fans

Fuente: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a su enfermedad, Avril ha seguido manteniendo el contacto con sus fans a través de la redes sociales. Precisamente, en una de ellas fue donde Avril confesaba a un fan, a través de un mensaje privado, que no se encontraba bien.

Asegura que los mensajes y los vídeos que le han enviado durante su recuperación le han animado mucho, dice que se encuentra un 80% mejor. “Ha sido una llamada a despertar. A partir de ahora sólo quiero disfrutar de la vida“.

Respecto al futuro, Avril Lavigne tiene previsto lanzar su nuevo single Fly para este mes.

Comments (3)

  1. andrea 4 años hace

    abril muy guapa

  2. Anónimo 6 años hace

    la avril lavigne es una super buena cantante me justan mucho su musuca

    • Autor
      baralia 6 años hace

      100% agree

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>