Por favor seleccione una página para

Belen Esteban retocada – fotos y declaraciones

Belen Esteban retocada – fotos y declaraciones

belen-esteban-retocada-2

Y sí, aunque muchos lo duden, es ella, ‘la princesa del pueblo’ reaparece quince días después de su intervención de cirugia estetica. La nariz, los pómulos, las bolsas de los ojos… un “lavado de cara” completo.

Parece que las cuatro horas de operación a las que se sometió la colaboradora de Telecinco, unido al maquillaje y el tratamiento digital de imagen, ha dado resultado y en las páginas interiores de la publicación se puede ver a una Belén Esteban posando al estilo de Isabel Preysler ataviada con vestidos largos de noche, algunos de ellos de Adolfo Domínguez.

La ex de Jesulín de Ubrique ha hecho una sesión de fotos con primeros planos de su reformado rostro, que lucirá en Sálvame deluxe este viernes y en las campanadas de fin de año, que presentará junto a Jorge Javier Vázquez esta Nochevieja.

belen-esteban-retocada-1

La co – presentadora aún está algo hinchada pero asegura no haber sufrido apenas dolores, tan sólo en la zona de la costilla de donde han extraído cartílago, una molestia que no le ha impedido estar todo el día mirándose al espejo, ella se gusta y, por ello, “Estoy deseando que me vea le gente”. Además, Belén nos reveló un dato: “Ya he hecho el amor con mi cara nueva”, respondía a las preguntas de Jorge Javier..

Belén no acudirá a ningún otro medio antes, sino que hará su reaparición en su programa, como la Belén Esteban de siempre, pero más guapa que nunca. Todavía no tenemos una fecha adjudicada, pero nos advierte que cuando lo haga, “Voy a bajar las escaleras mejor que Norma Duval”.

belen-esteban-retocada-3

La co – presentadora se despedía de sus compañeros entre ‘Te quieros’ y agradecimientos: “A Kiko, le he echado un montón de menos, a Mila y a Lydia, gracias por los mensajes, a Jorge, te quiero y a Rosa, no hace falta que nadie entre para decirte que te quiero”, y concluía con su grito de guerra “¡Arriba la Esteban!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>