Por favor seleccione una página para

BigMac: ahora también por fuera

BigMac: ahora también por fuera

Decir que en la moda vale todo no es ningún tópico. He visto esta noticia y me ha llamado tanto la atención que quería comentarte que, si eres de las que le gusta ir a la última, no te va a quedar más remedio que abandonar tu dieta vegetariana, al menos por fuera, y enfundarte en una camiseta bien repleta de hamburguesas, patatas fritas o nuggets.

 El fenómeno comenzó el pasado invierno cuando la marca de moda italiana Moschino lanzó su colección inspirada en el gigante estadounidense de la comida rápida -con claras referencias a dicha marca- llenando bolsos, camisetas o fundas para móvil con forma de hamburguesa, envase de patatas o la mítica M de McDonald’s adaptada a la de Moschino. Y lo más sorprendente de todo es que se agotó rápidamente causando furor entre las celebrities.

katyperrymosc

 Ahora es McDonald’s el que ha decidido rentabilizar la tendencia y ha lanzado su propia línea de moda. Aprovechando su campaña actual Lovin’ it 24, el imperio de la comida rápida empezó a comercializar hace pocos días sudaderas, edredones, chubasqueros, mallas, botas de agua e incluso gabardinas para perros.

A medio camino entre un pijama y el disfraz, con fondo blanco y cientos de hamburguesas de estilo pop art flotando por tu cuerpo, la indumentaria del gigante de las hamburguesas haría las delicias de Katy Perry, Rita Ora o sus más de miles de seguidoras.

catiuscasbigmac

 Con precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros, hasta el momento sólo se vende en Suecia y los beneficios irán destinados a House Charities, para ayuda de familias empobrecidas.

Sin embargo, el objetivo de la multinacional no es otro que un lavado de cara con el fin de recuperar su imagen. Según los datos de la empresa sus ventas han caído los últimos años de forma continuada y su imagen está vinculada a comida de poca calidad, para personas de muy poco poder adquisitivo y contraria a los hábitos saludables que tanto se fomentan hoy en día en todo el mundo.

Por eso esperan que esta vuelta de tuerca ayude a captar otro tipo de público, más trendy que funcione como prescriptor de la marca.

perrobigmac

 Veremos en qué termina todo este proyecto, pero estaría por vaticinar que no faltará mucho para ver a algún famoso forrado de Big Mac paseando por Hollywood con su perro a juego. Ver para creer.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>