Por favor seleccione una página para

Brandery, Barcelona

Brandery, Barcelona

The Brandery vuelve en su edición de verano. Son los auténticos creadores, impulsores y protagonistas del salón de moda urbana de Barcelona. Ilusión y pasión por la moda con las marcas, la música y el arte en nuestra edición más completa.

En este encuentro podrás encontrar cool hunters, skaters, buyers, bloggers, creativos y empresarios, músicos y graffiteros, periodistas y representantes de la moda ecológica.

Del 13 al 15 de julio 2012, en el palacio 8 de Montjuïc.

Brandery, Barcelona

La oferta de The Brandery se estructura en 4 áreas: Trade Show, Brandtown , Fashion Show y The City.

     Trade Show

Brandery - Barcelona

El corazón de The Brandery con la exposición de las marcas distribuidas según el producto en tres sectores:

      Fashion

En The Brandery se pueden encontrar las mejores marcas con las propuestas más innovadoras. Colecciones que respiran un estilo propio y que marcan diseño y tendencia

      Denim

The Brandery tiene una importante participación y presencia de marcas en las que el denim es común denominador: accesorios, exhibiciones, tejidos ecológicos, costumizaciones, nuevos conceptos y propuestas.

       Sports&Street

Deportes extremos y de acción, performances, street culture, música, ropa de calle, actitud casual y desenfadada y, sobretodo, mucha energía positiva. The Brandery concentra a marcas que toman la cultura urbana como leit motiv a la hora de diseñar y crear sus colecciones.

       Fashion Show

La gran estrella del Fashion Show es en todas las ediciones The Brandery Catwalk, una pasarela  a disposición de las marcas que quieran enseñar sus colecciones en movimiento.

Brandery - Barcelona

       Brandtown

Un proyecto radical e innovador: un área específica destinada a relacionar a las marcas con su público objetivo. Un espacio rodeado de experiencias que ha de reforzar la comunicación de los valores y la cultura de las marcas expositoras.

Aquí podremos encontrar un hueco especial para los conciertos….

Brandery - Barcelona

Catwalks privados, workshops específicos, sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers son muchos de los proyectos que bajo el sello de BRANDTOWN las marcas pueden desarrollar aprovechándose de un área abierta a los clientes de las marcas.

        The City

Brandery - Barcelona

       WINDOW ON….I’m a brander
La familia de “The Branders” será el tema inspirador del concurso de escaparatismo de The Brandery. Cerca de un centenar de tiendas ubicadas en Catalunya, Barcelona y Madrid mostrarán sus creaciones desde principio hasta final de julio de 2012.

Brandery - Barcelona

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>