Por favor seleccione una página para

Brinner: la nueva moda gastronómica

Brinner: la nueva moda gastronómica

Después del brunch, los cronuts, los cupcakes y demás modas que se han colado en nuestra mesa, llega ahora… ¡el brinner! El brinner, como su propio nombre indica, es “breakfast for dinner”,es decir el desayuno tomado a la hora de la cena.

Se dice que el brinner nos ha llegado desde Estados Unidos y nosotros no vamos a decir lo contrario. Los neoyorkinos tienen por costumbre cenar un vaso de leche con cereales, de ahí que el brinner vaya a ser nuestra pesadilla gastronómica de este año. De hecho, ya hay pinterest dedicados a esta nueva moda, e incluso la gente ya está subiendo fotos a Instagram de sus brinners.

made these eggs benedicts for my friends last night! #brinner #foodporn #chefyamamoto #eggsbenedict credits to @seungee

Una foto publicada por Tafu Yamamoto (@tafuyamamoto) el (s) 1:24 PST


Cualquiera puede practicar “brinning“. Tortitas, huevos revuletos, gofres, bacon, cereales, tostadas, frittatas… todo lo que se te ocurra puede ser brinner. Y es que tanto decirnos que el desayuno es la comida más importante del día, que al final va a acaparar todas las ingestas, y si no que se lo digan a Taylor Swift, una de las tantas celebrities que se han sumado a la moda brinner.

Taylor Swift

Taylor Swift también se apunta al brinner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es tanto el furor por hacer brinning, que en Londres ya podemos encontrar la meca del brinnerCereal Killer Café es un local donde puedes disfrutar de una gran variedad de cereales, a cualquier hora del día.

Fuente: Cereal Killer Cafe

Fuente: Cereal Killer Cafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La clave del brinner está en controlar lo que se come. No tiene ventajas ni beneficios adicionales, pero tampoco es perjudicial. Evidentemente, no es nada bueno irse a contar ovejas habiendo cenado bacon con unas tostadas, siempre hay que perseguir una dieta sana y equilibrada, por lo que en nuestro brinner podemos incluir alimentos como la fruta.

¿Te apuntas a la moda brinner? En Baralia estamos deseando ponerla en práctica.

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>