Por favor seleccione una página para

La Costa Azul teñida de rojo, Cannes 2012

La Costa Azul teñida de rojo, Cannes 2012

Cannes 2012

El Festival de Cannes en su 65 edición rinde especial homenaje a la gran Marilyn Monroe al cumplirse medio siglo de su desaparición. A pesar de todo hoy continúa siendo una de las figuras más importantes del cine mundial, referencia eterna y contemporánea del estilo y la seducción femenina.

La organización enía pendiente contar con su presencia en el Festival ya que nunca llegó a pasearse por La Croissette.

Marilyn Monroe

El cartel del certamen, que se celebrará como todos los años enla Costa Azul francesa  del 16 al 27 de Mayo, es una foto tomada por Otto L. Bettmann considerada “la perfecta encarnación del glamour, y el Festival que le sirve de templo, figura de un ideal de simplicidad y elegancia”.

Y con Marylin como referencia en el festival el glamour está asegurado.

A continuación os dejo una auténtica pasarela de moda en la alfombra roja francesa. El primer día de arrancó con la premiere de Moonrise Kingdom, dirigida por Wes Andersen. No perdaís detalle….

Los protagonistas del estreno:

Cannes 2012

La maestra de ceremonias, Bérénice Bejo con un espectacular vestido rojo de seda de Louis Vuitton.

Berenice Bejo

El jurado de Cannes en la gala de inauguración. Alexander Payne, Andrea Arnold, Jean-Paul Gaultier, la actiz Hiam Abbass, la actriz Emmanuelle Devos, el director Raoul Peck, Diane Kruger, Nanni Moretti, presidente del jurado y Ewan McGregor.

Jurado Cannes 2012

Y las más fotografiadas………

Eva Longoria con un vestido de Marchesa.

Eva Herzigova eligió vestido de Dolce gabanna en tono palo poniendo color en su cluch de oro viejo.

Diane Kruger de Giambatista Valli

Cannes 2012

Los mejores diseños……….para mí…

Freida Pinto

En rosa. Freida Pinto, de Michael Angel, original y fresco con ese cuertpo en lentejuelas multicolor, combinado con joyas de Chopard

Jessica Chastain

Jessica Chastain, que presenta el sábado Lawless, muy elegante rindiendo homenaje al gran Alexander McQueen y joyas de Vuitton.

Y sin duda la más original y atrevida…nos gusta!!

Fan Bingbing

Y esto es sólo el principio de una edición que un año más promete llenarse de moda que nos apetece alcanzar a cualquiera. Por eso tomad nota de lo que más os guste y desde Baralia os animo a diseñaros vuestros vestidos favoritos.

Comment (1)

  1. Carmela 4 años hace

    Genial!!! …como si llevaras años aquí, gracias por tenernos al día de esa manera tan especial …tan tuya!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>