Por favor seleccione una página para

Carnaval y San Valentín sin arruinarte

Carnaval y San Valentín sin arruinarte

Este fin de semana viene cargadito de celebraciones: San Valentín, día de los enamorados y Carnaval, que depende de dónde se celebra ya desde hace días hasta el próximo martes día 17 de febrero.

 Lo cierto es que ambas requieren un poco de esfuerzo previo, tanto para crear disfraces originales, como para elaborar el plan perfecto en pareja.

 Para Carnaval debes elegir un buen disfraz, y si tienes niños, imagino que ya habrás cosido, pegado y pintado de todo en una malla o cartulina para adecuarte al tema elegido por su cole.

hacer-tutu-pavo-real

Internet está plagado de videos tutoriales que te muestran cómo hacer un disfraz de árbol, sol o princesa con mucho ingenio y poco dinero. Hay auténticas maravillas de gente realmente creativa e ingeniosa que te enseñan cómo triunfar sin ser una habilidosa de la costura o las manualidades.

disfraces-para-niña

 Y buscando en la red información relativa a disfraces he encontrado varias ideas para adultos que me han sorprendido. El furor de este año ha sido el traje de “Tarjeta Opaca” que hasta ha salido publicado en varios medios de comunicación. La empresa Casa del Disfraz ha hecho su particular agosto creando este ingenioso atuendo que, según nos cuentan, se ha agotado. Otro que me ha llamado la atención es el de punto de localización en el GoogleMaps, fácil de hacer y muy original.

Todavía estás a tiempo de ser la estrella de la fiesta a la que te han invitado, no pongas la excusa de que no tienes disfraz porque si te das un paseo por internet te sorprenderás de lo que puedes encontrar.

San Valentín original

Y aunque yo particularmente no soy muy aficionada a celebrar el día de los enamorados en una fecha concreta, ya que soy de las que cree al amor no hay que ponerle día ni nada que lo limite, existen muchos planes al alcance de cualquier bolsillo.

Al margen de las escapadas a Venecia o París, si tu bolsillo no está para “tanto amor” se pueden hacer muchas cosas especiales sin arruinarte.

ideas-picnic1

La clave está en compartir algo especial con tu pareja, ya que si estás enamorado lo menos importante no es el qué, sino con quién compartas ese día especial. Una charla íntima con un buen vino, un picnic en un paisaje especial, una noche de teatro, compartir un spa, una escapada a un hotel rural alejados de todo, pueden ser opciones de lo más romántico.

 Pues lo dicho, a por el fin de semana que hay muchos deberes que hacer y mucho por disfrutar.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>