Por favor seleccione una página para

Cirujano de Belen Esteban

Cirujano de Belen Esteban

Muchas sois las que nos habéis preguntado tras los artículos de la operacion estetica de Belén Esteban que quién era el cirujano que le había operado, pues bien, es el doctor Vila-Rovira.

dr-vila-roviraEl Dr. Ramón Vila-Rovira es especialista en Cirugía Plástica y Estética desde 1977. Forma parte del Cuerpo Facultativo de Centro Médico Teknon, donde dirige el Institut que lleva su nombre, con una especial dedicación a:
– Cirugía estética de la cara
– Cirugía estética corporal
– Tratamientos estéticos
– Transplante de cabello

El equipo que integra el Institut Vila-Rovira desarrolla y aplica las técnicas más vanguardistas para conseguir dar una solución apropiada a cada caso. El objetivo final es alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada a sus pacientes.

Sobre la operación de Belen Esteban el doctor Vila Rovira ha declarado que Belén se hizo “cirugía plástica nasal reconstructiva, tenía la nariz ancha y se la hicimos estrecha. Los pómulos y unas arruguitas se le disimularon, y las bolsas (de los ojos) se le quitaron”. Una operación que, según las fotografías publicadas esta semana, ha sido un éxito, aunque el doctor tiene sus reservas.

“Todo el mundo sabe que está retocada y toda mujer sabe que maquillada cambia”, ha declarado Vila Rovira. El doctor se muestra cauto ante el aspecto que luce Belén pues “está siguiendo el posoperatorio y eso quiere decir inflamación, hinchazón y edema”, algo que se podría haber disimulado: “Si sale maquillada se verá igual. La vais a ver muy parecida”.

Según cuenta el cirujano, el procedimiento seguido en la clínica con Belén fue el habitual en estos casos. “Hicimos un estudio de su cara a través de una fotografía, vimos el triángulo estético y yo lo quise igualar”, ha explicado. Y desmiente que otros doctores no se hubieran atrevido a tratar a Belén: “eso creo que se ha exagerado. Ella vio otros doctores, algo recomendable pues hay que buscar a quien te da confianza”.

También descarta que la colaboradora de ‘Sálvame’ tuviera mal aspecto antes de los retoques. “Deteriorado no es la palabra”, sostiene, “es verdad que quien se opera tiene la autoestima baja, si queréis llamar a eso deterioro…”.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>