Por favor seleccione una página para

Dani Alves se hace una otoplastia

Dani Alves se hace una otoplastia

dani-alves-operacion-otoplastia
Las operaciones de cirugía estética para hombres va en aumento, de hecho cada vez hay más hombres que acuden a un especialista para corregir y mejorar alguna parte de su cuerpo.

Una de las operaciones más comunes es la otoplastia, a la que recientemente se ha sometido el defensa del Barcelona, Dani Alves. Si comparamos ambas imágenes se aprecia perfectamente que el jugador brasileño ha intentado evitar el efecto «orejas de soplillo» pegando el pabellón auditivo. Un retoque que mejora ostensiblemente su imagen.

La otoplastia se considera una operación muy sencilla que se lleva a cabo mediante anestesia local y sedación y suele durar unas dos horas. El posoperatorio no es doloroso, pero puede ser un poco molesto. Se lleva un drenaje durante 24 horas. Tras su retirada, las orejas permanecen inflamadas unos días y el resultado final es más que satisfactorio.

El jugador del F.C Barcelona y la selección de Brasil, Dani Alves se ha hecho una otoplastia para corregir la forma de sus orejas. La información proviene de la web e-noticies que cita como fuente a la televisión catalana tv3.La otoplastia es una de las intervenciones de cirugía plástica y estética más frecuentes, sobre todo en los niños ya que las conocidas como “orejas de soplillo” son motivo de burla frecuente entre los más pequeños.

La otoplastia es una intervención sencilla que no afectará para nada a su rendimiento deportivo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>