Por favor seleccione una página para

Depilación pubis brasileña

Depilación pubis brasileña

depilacion-pubis-brasilena

Se llama depilación brasileña a la depilación de las áreas genitales, no hemos podido adivinar exactamente donde surge el nombre, es un misterio, y esta depilación puede ser parcial, dejando solamente una rayita de vello o bien puede ser total.

La depilación brasileña no es la adecuada para personas vergonzosas, ya que estamos tratando una zona íntima; en caso de dudar se recomienda seguir los métodos tradicionales de depilación casera: rasuradotas o cremas; si estamos dispuestas a padecer esta técnica debemos tener en cuenta varios factores como precaución. Lo primero es el largo del vello que va a ser removido, para que este tipo de depilación sea efectiva debemos recordar que el vello a extraer debe medir no menos de tres milímetros, de lo contrario lo más probable es que no se arranque de raíz con el tirón, sino que se corte.


Los vellos que no puedan removerse, serán extraídos con una pinza de depilar. Después de describir el procedimiento de depilación brasileña, son muchas las preguntas que vienen a la cabeza, entre ellas la más obligada “¿duele mucho?”; debemos ser sinceros y decir que este método es doloroso pero no es tampoco una tortura.

La depilación brasileña suele hacerse con crema pero existen otras técnicas que podemos utilizar para depilar nuestras partes más íntimas; cremas, cera fría, rasuradotas, láser, etc.

Os recomendamos que no lo hagáis vosotras mismas, son zonas muy delicadas, y es mejor estar en manos de profesionales.

Si no os convence os recomendamos visitar este artículo sobre la fotodepilación del pubis.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>