Por favor seleccione una página para

Desfile de Loewe en París

Desfile de Loewe en París

“Musa y Esposa” es el nombre que Stuart Vevers, director creativo de Loewe, ha decidido otorgar a la colección primavera-Verano 2013 de la firma española. La musa y esposa es la misma. Gala, protagonista indiscutible de gran parte de la obra de Salvador Dalí, así como único y verdadero amor del pintor catalán, ha sido la inspiración de Stuart para concebir una colección rica y compleja.
El sabor español se respira en cada prenda y detalle de la colección. La falda tubo recorre las formas femeninas desde la cintura hasta debajo de las rodillas y se convierte en la protagonista de la colección, en todas y cada una de sus versiones.
El encaje de bolillos, tan tradicional español, se apodera de varios looks de la colección, así como el mantón de manila, llevándolos a una estética más actual.

El binomio blanco y negro ocupó la parte central del desfile, con momentos terracota, verde, camel, azul y naranja.

Resultaría casi imposible enumerar los tejidos que el público pudo admirar el pasado Sábado. Para no olvidar de dónde venimos el ante y la napa fueron protagonistas de complemntos y bolsos joya.
Zapatos de distintas gamas de colores con la cuña como nexo de unión. Una apuesta por la comodidad de gran altura.

Para la noche se apostó por el negro, introduciendo las transparencias como novedad esencial.Nunca dejando ver más de lo que se debería y empleadas para recrear una especie de protección sobre hombros y brazos.

Loewe plantea una vez más un producto tradicional que se sabe adaptar…Una estética arriesgada con altas dosis de feminidad…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>