Por favor seleccione una página para

Dieta después de una lipoescultura

Dieta después de una lipoescultura

dieta-lipoescultura

La dieta que debes seguir después de una lipoesculturaabdominoplastia o cirugía de abdomen en donde se quita el excedente de piel. También puede seguirse para cualquier otra cirugía como la cirugía de aumento mamario.
Debe ser una dieta balanceada, evita las harinas, evita las plantas de hojas verdes como espinaca y acelga que provocan gases.

Evita todos los alimentos que provocan gases, no tomes bebidas gaseosas, no tomes alcohol, ya que te distenderás el abdomen y será molesto.

Ingiere compotas de pera,  manzana o ciruela, ya que luego de una intervención y por la medicación puedas tener problemas para poder ir de cuerpo.

Es importante que tomes mucho líquido, tu orina debe ser clara con una pequeña tonalidad amarilla, si es oscura, incrementa la cantidad de líquidos. Por liquidos se entiende a agua mineral o aguas saborizadas sin gas o el agua de las compotas.

Con esta simples cosas vas a estar bien en pocos días y no restes importancia a los controles postoperatorios.

Ante cualquier duda consulta con tu médico o cirujano plástico .

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>