Por favor seleccione una página para

DIY: cajas de fruta

DIY: cajas de fruta

¿Para qué querrá mi vecina cajas de frutas? Al borde de la locura y el desconcierto estaba cuando me invitó a tomar café a su casa y descubrí una buena manera de reciclar las cajas de fruta.

Barata, fácil y muy vistosa, una vez limpia y decorada como más nos guste, con pintura, con papel de colores, washi tape o celo japonés, puede servirnos para decorar cualquier rincón que se nos ocurra. Las cajas de fruta están de moda, yo lo sé, mi vecina ya lo sabía y ahora es tu turno.  En Baralia también te damos algunas ideas para decorar tu casa a base de cajas de frutas. ¡Allá vamos!

Bandejas

Inés Torres, en su canal de Youtube BohoDecoChicnos da una buena idea para decorar estas cajas de frutas, como si fueran bandejas. Tu invitados querrán saber cómo lo has hecho. ¡Papel y boli, por favor!

Revisteros

En la web Oportunitis, nos proponen esta caja-revistero. Muy sencilla de hacer, tan sólo necesitaremos pintura blanca y una ruedas. Fácil, rápido y muy decorativo. Serás la reina del buen gusto en el hogar.

Caja revistero

Caja revistero. Fuente: oportunitis.com

En el baño

Las cajas de fruta han entrado en nuestro baño, de la mejor manera posible, nos han solucionado el conflicto de almacenamiento. Ahora podemos tener las toallas y demás cosas más a mano, gracias al concepto chic de la decoración con cajas de fruta.

Caja para el baño

Fuente: elmundo.es

Estanterías

Decomanitas nos propone una manera fácil de aprovechar las cajas de frutas. Nos ayuda a crear estanterías como la que vemos en la foto. Rápidas de hacer y muy útiles y decorativas, para los que quieran separar dos espacios de la casa, o ponerlas en una pared, como nos propone la web Contrastes.

Estantería con cajas

Fuente: decomanitas.com

Estanterías con cajas de fruta

Fuente: contrasteinteriorismo.com

Para organizarnos

Una buena mano de pintura ¡et voilá! Tenemos cajones nuevos para organizar habitaciones, cocina… o lo que se nos ocurra. 613materika nos enseña paso a paso cómo decorar estas cajas, el resultado es asombroso.

Cajas de fruta para organizar

Fuente: 613materika

Ahora es tu turno, ¿te atreves a decorar tu hogar con cajas de frutas?

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>