Por favor seleccione una página para

DIY: decoración habitaciones infantiles

DIY: decoración habitaciones infantiles

Si estás pensando en darle un toque de color y alegría a la habitación de tus hijos, ¡manos a la obra! Te proponemos 5 ideas para decorar el cuarto de la manera más divertida. Las paredes de tus hijos cobrarán vida y ellos querrán participar en la decoración de la misma. Los DIY (Do it yourself) están de moda, por eso desde Baralia te ayudamos cada semana con uno diferente. Decoramos con papel tu casa, nos convertimos en expertos en decoración con cajas de fruta y ahora, te ayudamos con la habitación de tus hijos.

Globos con bastidores

¡Una idea genial! Tan sólo necesitas unos cuantos bastidores, telas de colores bonitos y cinta. Son ideales para decorar una habitación infantil, además aportan un toque divertido y original.

globos con bastidores

Fuente: pinterest.com

Árbol de washi tape

Muy decorativo, además a tus hijos les encantará ayudarte. Hacer un árbol de washi tape (celo japonés) les divertirá. E incluso lo puedes hacer con hojas de verdad, ¡ya tenemos excursión programada con ellos para salir a recogerlas!

Árbol de washi tape

Fuente: kireei.com

Vinilos infantiles

Los vinilos infantiles son fáciles y rápidos de instalar, además quedan perfectos para la habitación de un bebé. ¡No te rompas la cabeza pensando de qué color pintar la habitación! Sobre un fondo blanco, estos vinilos quedarán perfectos. Animales, árboles, el mar… ¡hay muchos donde elegir!.

 

Vinilos de animales

Fuente: bumoon.com

Letra circuito coches

En Craftcuts nos enseñan paso a paso cómo crear esta letra. La inicial de tu hijo como si de un circuito de coches se tratase. Una idea perfecta y un trabajo que puedes realizar tú misma.

letra circuito coches

Fuente: craftcuts.com

Pintura de pizarra

Es la mejor idea que he visto en mucho tiempo. Esta pintura de pizarra nos permite pintar una pared, una mesa o incluso las puertas del armario y que el niño se divierta pintando en ella. La chica del Maletín nos da algunas ideas para pintar una habitación infantil con pintura de pizarra.

pintura pizarra

Fuente: La chica del Maletín

 

Ésta es nuestra propuesta DIY de esta semana ¿te apuntas a decorar tumisma?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>