Por favor seleccione una página para

DIY: Diseños con papel para decorar

DIY: Diseños con papel para decorar

Flores de papel.

Reciclar es muy importante y una manera de ayudar al planeta. Con esta buena excusa podemos decorar nuestra casa con formas y colores originales. Hoy os proponemos 6 ideas para decorar a base de papel, con las que cultivarás tu paciencia. Innovar sí, pero de manera económica.

Lámparas

Decoraxpoco nos ofrece una manera de crear lámparas de papel muy sencillas y muy de moda. El resultado es sorprendente y muy cool.

Lamparas de papel

Lámparas de papel. Fuente: decoraxpoco

Guirnaldas de vaso

Muy útiles para los cumpleaños del peque de la casa. Una idea divertida para iluminar cualquier fiesta. En Revista Lima nos cuentan cómo hacerlas.

Guirlanda de vasos.

Guirlanda de vasos. Fuente: Revista Lima

Cadena de corazones

Ideales para sorprender a tu pareja el Día de San Valentín… ¡O cualquier otro día del año! Diseño creativo de la mano de Cómo lo hago.

Guirnalda de corazones para San Valentin

Guirnalda de corazones. Fuente: Cómo lo hago

Filigrana

Rollitos de papel para hacer figuras o letras. Decorativos e ideales para regalar, ¡todo el mundo querrá uno! A esta técnica se lo conoce con el nombre de filigrana. Make it Work nos lo pone fácil y nos enseña algunos ejemplos.

Rollitos de pape

Rollitos de papel. Fuente: Make it work

Mariposas

Para decorar nuestra habitación de manera colorida y sobre todo económica. ¡Vivan las habitaciones a todo color! El resultado nos lo muestra Vídeo Decoración.

Mariposas de papel.

Mariposas de papel. Fuente: Vídeo Decoración

Flores

¿A quién no le gustan las flores? ¿Y si te las regalan? Ahora hay una manera original de decorar tus acontecimientos sin tener que quedarte con el bolsillo vacío. Son flores de papel y las hay de todas las formas, colores y tamaños. En la web de Pequeocio encontrarás muchas para poner en práctica tu habilidad como florista de papel.

Flores de papel.

Flores de papel. Fuente: Pequeocio.com

¿Os atrevéis a dar rienda suelta a la imaginación?

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>