Por favor seleccione una página para

DIY: haz tus propias ceras

DIY: haz tus propias ceras

La idea es fantástica, porque ¿cuántos trozitos de ceras encontramos por casa? Pedazos ya inservibles. Pues bien, desde que vi este tutorial los voy guardando todos. Porque se pueden reciclar y podemos crear nuestras propias ceras.

Cuando hayas reunido unos cuantos se puedes hacer de varias maneras. O bien ponerlo en un molde de magdalena y meterlo al horno. O la segunda opción es usar moldes de silicona con formas. Esto es muy divertido y tener ceras con forma de estrella o corazón les gusta seguro a los niños.

Cuando ya los tengas preparados, ¡al horno!. Aquí de pende del tipo de cera y de horno, pero suelen necesitar de 10 a 20 minutos a unos 120 grados. Importante estar atentos y cuando la capa de arriba esté casi derretida y liquida será el momento de sacarlo. Lo dejas enfriar toda la noche mejor y cuando lo desmoldas, ¡hecho!

No solo le daremos uso a ceras viejas, también las haremos nosotros. Y pienso que los juguetes hechos por uno mismo tienen mucho más valor. Os animo a hacerlo, hoy que es día de Fiesta en toda España. Espero que disfrutéis!!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>