Por favor seleccione una página para

DIY: manualidades con conchas

DIY: manualidades con conchas

Ahora en verano y con los niños en casa, no está de más tener unas cuantas ideas para hacer y tenerlos entretenidos y alejados un rato de la tele y los videojuegos.

Martha Stewart es una mina de ideas, y siempre encuentro cosas geniales para hacer. Por ejemplo, estas dos manualidades con conchas, muy apropiado para este tiempo veraniego.

Los koalas con conchas que hice el año pasado son muy fáciles, y a los niños les divierte mucho ir buscando las conchas por la playa, los distintos tamaños, etc. Hicimos un montón y los regalamos. Hacen un regalo bonito, sencillo y hecho por los niños, que siempre hace más ilusión.

Y el segundo DIY con conchas es este adorno que suena con el viento. Con los palos, las conchas que hayan sobrado de hacer los koalas y un poquito de cuerda.

Para ver otras manualidades que Martha Stewart propone para este verano, pincha aquí. Si no es una es otra, seguro que encuentras la que te gusta y a tus hijos también.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>