Por favor seleccione una página para

Efecto pixelado del cabello: el color de las más osadas

Efecto pixelado del cabello: el color de las más osadas

Pixels. Cuadros. Color digital. Cabello en 3D. Si te has apuntado a esta tendencia, o se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de hacerlo, es que eres una chica con gran personalidad.

Esta técnica ha captado gran interés en las redes sociales. De hecho, el hashtag #xpresionpixel consiguió, en menos de un día, superar los 5.000 seguidores en Instagram. Pero, ¿cuántas se atreverían a poner esta nota de color en la calle?

La idea nació en X-presion: el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) en peluquería. La unión de tres cabezas pensantes: José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer llevan casi una década desarrollando una filosofía de trabajo fuera de lo común. Expresa, crea y divulga son los tres pilares de estos genios que se desmarcan de “la moda de la temporada”.

❤️#xpresionpixel

Una foto publicada por xpresioncreativos (@xpresioncreativos) el

 

X-presion Pixel, protagonista de la última colección de Revlon Professional, juega con el movimiento y transforma las texturas con la aparición del efecto pixel: algo nunca visto con anterioridad.

 

Efecto Pixelado: en qué consiste esta técnica

  • El objetivo es conseguir un color con naturaleza propia. Un color que cambie con el movimiento del cabello, que aparezca y desaparezca, que tenga vida propia.
  • La técnica aclara y/o oscurece ciertas zonas del cabello para ofrecer una textura tridimensional a partir del efecto pixel.
  • Los colores se adaptan a tu gusto. Desde los colores fantasía, pastel o llamativos, hasta los que juegan con una gama próxima a la tuya.
  • Es una técnica muy versátil. Se puede aplicar en cabellos cortos, medios y largos. Resulta muy llamativa en flequillos, aunque también es solicitada en raíces, medios y puntas.

 

Tras analizar este efecto futurista las opiniones que nos encontramos son dispares. Para algunos es arte. Para otros se nos está yendo la cabeza. Para gustos, colores.

¿Qué dices tú?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>