Por favor seleccione una página para

El revuelo de Belén Esteban tras su operación

El revuelo de Belén Esteban tras su operación

belen-esteban-operacion-estetica-1
El programa ‘Sálvame’, de Telecinco, creó expectación en la audiencia con el esperado regreso de su colaboradora Belén Esteban para comprobar el resultado de su operación de rinoplastia y de la bolsa de los ojos. El programa mostró imágenes de Belén cuando regresaba a su vivienda después de la operación estética, pero ella tapó su rostro recién operado cuando se vió acorralada por los periodistas.

A las puertas de la casa de Belén Esteban esperaban una multitud de periodistas, que llegaron a bloquear la puerta del garaje, para que la colaboradora de ‘Sálvame’ se viera obligada a bajarse del coche.

En las imágenes se aprecia a Belén Esteban tapada con un suéter, una gorra y gafas, por lo que su cara no pudo ser recogida por ninguno de los fotógrafos y cámaras allí presentes. En el interior del coche acompañaba a la colaboradora su marido, Fran, que no se separó de ella en el hospital donde se realizó la cirugía estética.

Posiblemente el miércoles, ‘la Esteban’ aparezca en el programa ‘Sálvame’ donde habitualmente colabora. En la reaparición televisiva se verá el retoque de nariz y la ausencia de las bolsas de los ojos de las que se ha operado Belén.

belen-esteban-operacion-estetica-2
En elmundo.es aparece publicada una imagen retocada por Photoshop sobre el posible resultado de la operación. El cirujano Ramón Vila-Rovira, que le ha hecho a Belén Esteban su cambio de look, ha afirmado que “ha sido una labor de marquetería”.

Ya en plató, Kiko Hernández, tras hablar telefónicamente con su compañera, trasmitía que está muy bien y que les ve todas las tardes. “Está deseando venir”, explicaba.

Comments (4)

  1. amira 7 años hace

    belen estas guapisima ¡arriba la esteban!

  2. amira 7 años hace

    belen ahora esta guapisima jajajajajajajajajajjajajajaja

  3. Ina 7 años hace

    Ya le vale a la Esteban … aunque con el careto que tenía ultimamente …

  4. Carla 7 años hace

    Arriba la Esteban!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>