Por favor seleccione una página para

Eva González, nueva imagen de L’Oreal Paris

Eva González, nueva imagen de L’Oreal Paris

La modelo y presentadora de televisión, Eva González, se ha convertido en la nueva embajadora de L’Oreal Paris en España. Eva es la nueva imagen de la coloración Excellence Intense, una coloración diseñada para morenas con el fin de conseguir un color intenso sobre su base oscura.

“Porque yo lo valgo”

Eva González ha entrado a formar parte del club de embajadoras que L’Oreal tiene en España, por él ya han pasado Judith Mascó, Malú y Blanca Suárez.

La sevillana quiso compartir la buena noticia con todos sus fans a través de las redes sociales.

La modelo y presentadora cuenta con un largo recorrido profesional. En 2003 fue nombrada Miss España y participó ese mismo año, en el certamen de Miss Universo. Después de su reinado como Miss, Eva se dedicó a su faceta de moledo. Fue imagen de Tampax y Viceroy; y además estuvo en la Pasarela Cibeles y en la semana de la moda de Sevilla.

En el año 2004, dió su salto como presentadora de televisión. Colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. También participó en un episodio de Los Serrano, donde se la veía interpretando a una profesora de Educación Física.

Dos años más tarde, Eva fichó por La Sexta y presentó el concurso Dímelo al oído y el programa Fenómenos junto a varios humoristas. En 2007, comenzó a presentar el programa Se llama copla de Canal Sur, actualmente sigue siendo su presentadora.

En el año 2010, la sevillana presentó los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla en Supervivientes.

Y desde 2013 es la encargada de presentar el programa de cocina Master Chef en Televisión Española, que ya va por su tercera edición.

Desde Baralia, queremos desear mucha suerte a Eva González por su nuevo nombramiento como embajadora de L’Oreal Paris en España. Estamos deseando verla en más nuevos proyectos.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>