Por favor seleccione una página para

Eventos con Arte y Cine…

Eventos con Arte y Cine…

 

Conocidos rostros de Hollywood lucieron increíbles diseños la gala benéfica LACME, en la que además se homenajeó al fallecido director Stanley Kubrick y al pintor y fotógrafo Ed Ruscha.

 Una noche de glamour patrocinada por Gucci, donde se dieran cita famosas figuras del cine vistiendo atrevidos y llamativos modelos de las colecciones de la firma italiana. 

La celebración sirvió también como pretexto para recaudar fondos para el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles LACMA, reuniendo una estimable suma para sus funciones. No es la primera vez que el museo rinde homenaje a reconocidos artistas: Catherine Opie, Barbara Kruger, Diana Thater, y Doug Aitken, forman parte de la lista de distinguidos.

Tom Hanks presentó a Steven Spielberg quién reconoció los meritorios aportes de Kubrick en la creación cinematográfica, Drew Barrymore introdujo al grupo Florence and the Machine, y por supuesto que Anna Wintour, directora de Vogue en USA, no se perdió ningún detalle.

 Os dejo con mis favoritos en este día…

 

                         Cameron Díaz con vestido de Gucci de la temporada primavera 2013 en el que destacan las mangas acampanadas. Nos fijamos en su maxi collar, que complementa a la perfección con el vestido y sus finas sandalias de tira ceñidas en el tobillo.

 

         La actriz Kerry Washington prefirió para esta gala benéfica apostarlo todo por el color salmón y la pedrería con un vestido de corte formal y muy apropiado de Gucci.

…..Tomad nota y si os atreveís os invito a diseñar vuestras propias creaciones inspirandos en estos y otros lugares…..

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>