Por favor seleccione una página para

Guía Snowboard para chicas por Surf3

Guía Snowboard para chicas por Surf3

In Baralia

El Snowboard es el deporte de moda para este invierno. Si ya eres aficionada o si aún no te has animado a probar, en Baralia te contamos los secretos para practicar snowboard con las tablas y accesorios más de moda. Esta temporada, apúntante al deporte blanco por excelencia, sube a la montaña y diviértete mientras haces ejercicio.

Para poder practicar snowboard has de ir bien equipada. No basta con subir a la montaña y tirarse con cualquier tabla. Ésta debe ser la más adecuada a tu nivel, hay tablas de iniciación para aquellas que empiezan con este deporte o tablas para riders más expertas, para las que llevan muchos inviernos practicando el Snowboard. Lo mismo pasa con las botas, la ropa y los accesorios, no basta con llevar cualquier prenda que tengamos por casa y que nos abrigue.

Los expertos siempre recomiendan acudir a una tienda especializada y hacerte con el equipamiento que más se adapte a ti y a lo que quieres lograr practicando snowboard. Si aún no conoces ninguna, en Baralia te presentamos Surf3. Una tienda online de deportes de tabla, aquí encontrarás todo para poder hacer snowboard, además de surf, paddle surf, windsurf y longboard.

El equipamiento necesario para practicar Snowboard este invierno

Tan importante es saber la técnica adecuada para practicar snowboard como el material que vamos a usar. Para empezar hay que elegir la tabla de snow más adecuada. ¿Iniciación o experta? En Surf3 podrás encontrar tablas de todo tipo y de marcas como Nitro, Roxy, Burton, Salomon o Nikita. Tengas el nivel que tengas aquí encontrarás la tabla perfecta para tí.

tablas snowboard

Otro aspecto importante son las fijaciones y las botas. Las fijaciones son la única pieza que une tu tabla de snow a las botas y son imprescindibles para transmitir correctamente todos tus movimientos. Unas fijaciones adecuadas serán clave para pasar una buena jornada practicando Snowboard.

Las botas de snow son, junto con la tabla y las fijaciones, una de las partes más importantes del equipamiento de una rider. Unas buenas botas son esenciales para un largo día de snow y ejercicio físico. Si quieres una botas cómodas y duraderas, echa un vistazo a las que puedes encontrar en Surf3.

botas y fijaciones snowboard

¿Has elegido ya tu tablas, las fijaciones y las botas de snow? Es el momento de abrigarte y equiparte con la ropa más de moda. Chaquetas, pantalones, sudaderas, guantes, ropa térmica y gorros para chicas con los que no pasarás frío practicando tu deporte favorito este invierno. La ropa es esencial para el estilo de vida snow, como decimos, subir bien equipada a la montaña puede ser un verdadero placer. El frío intenso obliga a subir con ropa impermeable, técnica y de alta calidad.

Por último, complementos como las gafas y el casco son también indispensables para practicar snowboard. La luz puede causarte graves lesiones en los ojos debido a al reflejo de la nieve, por eso las gafas son esenciales y cuanto mejor sean éstas, mayor seguridad para tu vista. Y en cuanto al casco, lo mejor será que te acostumbres a él desde el principio. Su uso no es obligatorio en algunas pistas, pero te pude salvar la vida en caso de golpes y caídas.

ropa snowboard

¿Bien equipada para practicar Snowboard? Ahora podrás estarlo con Surf3, tu tienda de deportes de tabla que te ofrece promociones exclusivas y el mejor precio en complementos y accesorios para practicar tu deporte favorito. Este invierno, date una vuelta por Surf3 y llévate a casa el mejor material para practicar Snowboard.

Comments (2)

  1. Having read this I believed it was rather informative.
    I appreciate you finding the time and energy to put this information together.
    I once again find myself spending way too much time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worth it!

  2. cosmetic 3 meses hace

    Very nice write-up. I certainly love this website.

    Keep writing!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>