Por favor seleccione una página para

Ingredientes para una piel perfecta

Ingredientes para una piel perfecta

¿Notas tu piel sin vida? ¿Necesitas un tratamiento urgente? En Baralia te damos las claves para tener una piel perfecta, te damos los nutrientes para sentirte más bella. Tu cara volverá a lucir hermosa y radiante. Si ya has probado nuestros consejos para tener un cabello sano, es el turno de mimar tu piel. Te contamos cómo:

Ácidos grasos

Almedras

Los ácidos grasos esenciales son necesarios para tener una piel saludable. Humedecen la piel y evitan la sequedad. Esenciales para tener una piel estructurada.

¿Dónde encontramos ácidos grasos? Cabe destacar los ácidos grasos insaturados, los cuales los encontramos en el aceite de oliva virgen, el aguacate y los frutos secos como la almendra. También encontramos ácidos grasos del tipo Omega 3,en los pescados azules.

Vitamina A

IMG_Carrots_59090950Muy importante para la salud cutánea, ya que juegan un papel muy importante en la renovación de la piel y de las mucosas. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y su poder anti inflamatorio es un remedio muy potente contra las bacterias que causan el acné.

¿Dónde encontramos vitamina A? SEsta vitamina la podemos encontrar en verduras de hoja verde y en frutas y hortalizas de colores que van desde el amarillo al rojo (zanahoria, tomate, albaricoque, cereza…), pero también existen otros alimentos de origen animal que nos proporcionan esta vitamina, entre los que destacan los lácteos.

Vitamina E

Healt-benefits-of-SpinachLa vitamina E tiene una función antioxidante para nuestra piel. Reduce el daño producido por los radicales libres, causantes del envejecimiento de nuestra piel. La vitamina E en aceite puede usarse para tratar quemaduras solares en nuestra piel y ayuda a reducir las cicatrices, estrías o las marcas producidas por el acné.

¿Dónde encontramos vitamina E? La podemos encontrar en aceites vegetales como el de girasol, así como en nueces, semillas y vegetales de hoja verde.

Vitamina C

admin-cat-_1343049987kiwi-250x250La vitamina C es fundamental para el desarrollo y el crecimiento. Pero además es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína que se pierde a lo largo de los años. También, minimiza el enrojecimiento.

¿Dónde encontramos vitamina C? Encontrarás esta vitamina en los cítricos, pero es más abundante en la grosella, el kiwi, el brócoli o el pimiento rojo.

Vitamina B

best-organic-cereals-intro-2_0Es la encargada de la elasticidad de la piel. Estimula la circulación celular, lo que favorecerá a tener un buen tono de piel. Evita el enrojecimiento.

¿Dónde encontramos vitamina B? La podemos encontrar en gran parte de alimentos de origen vegetal, como en las verduras, los frutos secos, los cereales… Y también en productos de origen animal (carne, pescado, marisco, huevos y productos lácteos).

Zinc

ChocolateEl zinc es uno de los minerales básicos para mantener los tejidos de la piel. Además, su consumo es recomendado para casos de acné.

¿Dónde encontramos zinc? Tenemos una buena noticias, el zinc lo encontrarás en alimentos como el cacao, las ostras, la calabaza o el germen de trigo.

imagesAgua

El agua es fundamental. Con el tiempo nuestra piel se vuelve más áspera, frágil y tirante, si la hidratamos bien todos los días conseguiremos minimizar estos efectos .

 

¿Preparada para cuidar tu piel? En Baralia ya nos hemos puesto al día para lucir una piel perfecta.

 

 

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>