Por favor seleccione una página para

La Esponja Natural de KONJAC

La Esponja Natural de KONJAC

Hoy os quiero hablar de un producto que seguramente se convertirá en un imprescindible en los rituales diarios de belleza de muchas. Yo lo he descubierto gracias a la marca Deliplus. Se trata de la Esponja Natural  de KONJAC que la marca blanca de Mercadona ha lanzado y que va a ser todo un éxito. Seguro que muchas de vosotras ya habréis oído hablar de ella, para las que no, os explicare qué es y para qué se usa.

Se trata de una esponja 100% natural que proviene de la raíz de la planta japonesa llamada KONJAC. Su textura y superficie porosa hacen de ella un exfoliante natural, consigue eliminar la células muertas de la piel y ayuda a la creación  de nuevas. En un sólo paso, limpia nuestra cara, elimina imperfecciones y el exceso de sebo. Con el uso frecuente notaréis como alisa vuestra piel y como se eliminan muchas imperfecciones y puntos negros de la zona “T”. Resumiendo, conseguiréis una piel exfoliada y limpia, suave y sin brillos, perfecta para cualquier ocasión.

Se puede usar a diario, incluso dos veces al día. Dicen que es bueno usarla por la mañana antes de maquillarnos y por la noche antes de acostarnos. Eso depende de lo que vuestra piel necesite. Yo la llevo usando una semana y siempre por la noche, la sensación en la piel es buenísima, y me levanto con la cara totalmente limpia y sedosa.

¿Cómo usarla? Después de desmaquillar nuestra piel con los productos de siempre, humedecer la esponja con agua tibia, escurrir y masajear la piel con movimientos circulares incidiendo en las zonas donde más lo necesitemos. Aunque las recomendaciones de uso son éstas, y no se necesita de ningún producto adicional para su uso, yo he probado a humedecer la esponja con agua micelar y en resultado es aún mejor. También he oído que muchas chicas la usan con sus productos de limpieza como espumas jabonosas o cremas desmaquillantes. Eso como vosotras prefiráis, yo por ahora no he probado y no se el resultado final que tendrá en la esponja, ya que al ser natural, se puede estropear más fácilmente. Después de usarla, hay que aclararla bien con agua y dejarla secar colgada por el hilo que viene con la esponja. Al día siguiente notareis la esponja rígida, es normal, al humedecerla volverá a su textura original.

Desde hace años esta en el mercado europeo,  se podía comprar por internet, de hecho hay una página donde se puede adquirir todo tipo de esponjas KONJAC específicas para cada tipo de piel y con aditivos naturales especiales. La página por si queréis saber más es www.thekonjacsponge.com.

En Mercadona la esponja KONJAC que venden es la básica y totalmente natural, sin ningún tipo de aditivo, y es válida para todo tipo de pieles. Su precio buenísimo, 2,95 euros y su duración es de 3 meses. También en KIKO podréis encontrar este tipo de esponja y para todo tipo de pieles, su precio 5,90 euros.

Yo desde que la tengo no he parado de usarla y el resultado no me puede gustar más. Espero que os guste a vosotras también.

Besitos

 

Comment (1)

  1. Mjosefc 4 años hace

    gracias probare

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>