Por favor seleccione una página para

La manicura de las pasarelas, apunta lo que se lleva esta primavera

La manicura de las pasarelas, apunta lo que se lleva esta primavera

Imagino que como eres una chica muy aplicada y te encanta estar estupenda y a la última, habrás empezado la cuenta atrás para estar perfecta este verano. Ya te hemos recomendado lo último en deportes para ponerte en forma, cómo seguir una dieta sana para lucir cuerpo y fichado algunas de las tendencias que causarán furor en moda y peinados esta primavera.

Pues ahora es el turno de la manicura. Antes de lanzarte a la tienda y llenar tu casa de vivos colores para alegrar tus manos después de un inverno de guantes y frío, echa un vistazo a lo que dictan las pasarelas más importantes del mundo y conviértete en la más trendy esta temporada.

Y lo mejor es que este año te van a gustar sí o sí los dictados de los gurús de la moda puesto que están en plena actualidad dos tendencias totalmente contradictorias.

fluoruñas

Para las más atrevidas, los colores flúor darán el toque de vida y color a tus manos y harán que no pases desapercibida en la oficina cuando te pongas a teclear como una loca.

Si por el contrario eres más discreta, no te preocupes, porque la manicura nude es otra de las claras tendencias que pegan fuerte de cara al buen tiempo. Así que todas contentas!

coraluñas

Arcoiris

El color coral siempre llega con el sol para quedarse en tus manos durante todo el verano, además del verde turquesa o el rosa chicle.

nude

Nude

En toda su gama desde casi transparente hasta los codiciados tonos topo, elige el que mejor vaya a tu tono de piel.

Siempre Rouge

Nunca pasa de moda y es de los que más favorecen en cualquier tipo de manicura, es un clásico que supone una garantía de éxito en todas las situaciones.

espejouñas

Espejo, espejito

Las más atrevidas podrán mirarse en sus uñas a modo de espejo, pues se lleva la plata, el glitter y para las artistas habilidosas dejamos el nail art.

Ahora sí, ya estás preparada para lanzarte a la tienda más cercana y elegir un montón de colores diferentes, pues con todos ellos irás perfecta esta primavera. La variedad está servida, sólo tienes que elegir…. et violá!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>