Por favor seleccione una página para

La reina Letizia estrena nuevo look en los Premios Woman

La reina Letizia estrena nuevo look en los Premios Woman

La revista Woman ha celebró anoche la primera edición de los Premios Woman en el Casino de Madrid y la Reina Doña Letizia fue la protagonista indiscutible del evento, eclipsando a tanto a actrices como al resto de los famosos invitados.

El causante fue su nuevo look, un corte de pelo estilo bob que además de un rotundo acierto, según los estilistas que dictan las tendencias, llamó la atención por la novedad de ver a la Reina de España estrenando imagen.

letiziavestido

Ella era la encargada de entregar el galardón a la actriz Salma Hayek, la directora de orquesta Inma Shara y la endocria María Neira otorgado por la revista Woman a estas tres mujeres por su labor social y humanitaria.

María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública y MedioAmbiente de la OMS, es una gran activista contra la mutilación sexual de las niñas en África y embajadora en la lucha contra los problemas derivados de la falta de agua.

salmahayek

Por su parte, la actriz de origen latino Salma Hayek es la fundadora de Chime for Change, Fundación que acyuda a las mujeres y niñas más desfavorecidas del mundo.

La gran directora de orquesta  Inma Shara logra a través de la música ayudar a organizaciones pro infancia, víctimas de desastres naturles o por recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

trespremiadas

La alfombra roja se llenó de estilo y elegancia, pero sin duda fue la Reina Letizia la que acaparó todas las miradas enfundada en su traje negro de Varela y cargada de simpatía y profesionalidad, luciendo un peinado que ha triunfado entre las celebs de todo el mundo.

¿Qué te parece a ti, te gusta la nueva imagen de la reina Letizia?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>