Labios irresistibles

Los labios son una de las partes mas bonitas y sensuales de nuestro rostro y como el resto de nuestro cuerpo, necesita de hidratación y cuidados para que luzcan bonitos, y muchas veces nos olvidamos de ellos.

 

Humedecerse el labio de vez en cuando, mordisquearlo o pintarlo de un sensual rojo, son acciones que consideramos normales pero que pueden hacer que esta parte del cuerpo, si no se cuida debidamente, se deteriore y queden agrietados.

La histología de los labios es diferente a la del resto de la piel: son mas sensibles y vulnerables y carecen de melanina. Apenas tiene glándulas sebáceas y requiere de constante humectación. Además su piel tiene capacidad para regenerarse cuatro veces más que el resto de la piel pero también son más susceptibles de dañarse y sufrir de las agresiones exteriores, además del continuo uso de cosméticos. Otra característica importante es que tienen la propiedad de decrecer un milímetro cada cinco años, ¡así que mas nos vale cuidarlos!

¿Como conseguir unos labios más bonitos y seductores?

Lo primero que debemos de hacer, es exfoliarlos. Igual que hacemos con otras partes del cuerpo, para lucir una boca de lo más sensual y apetecible es necesario eliminar periodicamente las células muertas y las pieles que se acumulan en la zona. Para ello hay productos específicos que no dañan su piel. Yo tengo en casa el exfoliante The Body Shop ( 10 euros) y funciona de maravilla.

Deja los labios suaves y elimina las grietas, después de aplicartelo da gusto pintarse los labios, ¡como cambian! Eso si, no es necesario aplicarlo todos los días, es como con el resto del cuerpo, unas necesitan exfoliar su piel más que otras, y hay épocas del año en las que los labios sufren más las agresiones exteriores y estan más secos.

Si no quieres gastarte dinero en un exfoliante especifico para los labios, también puedes usar un exfoliante casero.

El azúcar funciona al igual que en el rostro. Es el mejor exfoliante casero que hay. Mezcla unas gotas de agua con azúcar formando una pasta y aplícala en los labios con movimientos circulares. Verás como deja tus labios suaves y muy dulces.También funciona el masajear los labios con un cepillo de dientes y vaselina.

Cualquiera de las tres opciones vale. Si nunca te lo has hecho notarás muchísimo la diferencia.

Hidrata los labios siempre que puedas. Utiliza bálsamos labiales específicos y si puede ser con factor de protección solar. Piensa que los labios están igual de expuestos al sol que el resto del rostro y no podemos olvidarnos de ellos, así se agrietarán menos. Además una buena hidratación hará que las barras de labios de color queden más bonitas y su color más uniforme.

Pintados o no, conseguirás unos labios apetecibles que no pasarán inadvertidos. Con un poco de gloss para ir a la oficina,  un rosa chicle para una tarde de compras, un rojo pasion para una noche loca y la mejor de tus sonrisas ¡Presume de labios!

Besitos

Author Description

¡Hola! Me llamo Ana y desde Baralia.com quiero compartir con todas vosotras mi pasión por la cosas bonitas. Todas las semanas os escribiré sobre moda y belleza, porque ¿quién no se pierde con tanta tendencia? Desde mi humilde opinión, comentaremos semana a semana lo q mas se ve en las tiendas y en la gran pasarela de la calle y hablaremos también de pequeños truquillos para estar más guapas, ¡por dentro y por fuera! Espero q disfrutéis conmigo del loco mundo de la mujer. Besitos

No Responses to “Labios irresistibles”

Leave a Reply

Your email address will not be published.