Por favor seleccione una página para

Las 4 mejores playas de España

Las 4 mejores playas de España

In Donde ir

Las playas de España son de lo mejorcito del mundo. Y no es que lo diga yo, lo dicen todos los usuarios de TripAdvisor y su informe anual sobre las mejores playas del planeta.

Entre ellas se encuentran varias de nuestras maravillosas playas, todas diferentes dependiendo del punto geógrafico en el que nos encontremos, norte o sur, unas de arena fina, otras de roca, con mar bravo o un espléndido y calmo mar turquesa.

Esta diversidad convierte nuestras costas en uno de los mejores destinos para aquellos que entienden el verano entre olas y arena.

Como estarás pensando tu destino en este momento, estas son según el informe de empresa de viajes, las cinco mejores playas de nuestro país. Pero hay muchas más que merece la pena visitar, así que aprovecha el verano y disfruta de la belleza de nuestro país.

Ses Illetes, Formentera

Ocupa el primer puesto en las playas de España y se ha situado como la quinta en el ránking mundial y segunda de Europa. Y yo personalmente no puedo estar más de acuerdo, porque tengo la gran fortuna de ser asidua a esta mágica isla y sus playas. Está situada al norte de Formentera, es una playa alargada con arena blanca y fina y un agua tan cristalino que su color turquesa parece irreal. Lo único negativo es la enorme afluencia de turistas durante el verano que dejan poco espacio para disfrutarla y observarla en toda su belleza.

Playa-de-Bolonia-Tarifa

Playa de Bolonia, Tarifa

El impresionante arenal de Bolonia, considerado uno de las últimos arenales vírgenes del sur España, se ha alzado con el segundo puesto en el ránkig de las mejores playas de España. Tiene casi cuatro kilómetros de largo de arena fina y aguas frías en un enclave rodeado de naturaleza ideal para pasear o practicar deportes acuáticos.

playa-las-catedrales

Playa de las Catedrales, Lugo

La tercera de las mejores playas de España es una espectacular pared de acantilados con 32 metros de altura en la que la erosión del mar y el viento han esculpido un paisaje de cuevas, pasadizos y esculturas imposibles que sólo se ven cuando la marea está baja.

laconcha

Playa de la Concha, San Sebastián

Esta elegante y mítica playa vasca ocupa el cuarto lugar con su arena dorada y su paseo elevado. Bañada por el irreverente mar Cantábrico, es una de las favoritas de los votantes aunque advierten de lo peligroso de sus olas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>