Por favor seleccione una página para

Las 5 bloggers más influyentes de España

Las 5 bloggers más influyentes de España

bloggers de moda

Hace años era impensable escribir en la red, tener tu propio espacio en el que plasmar tus ideas, tu día a día; sin reglas, a tu manera. De eso ya hace muchos tiempo, tanto que ahora no concebimos en mundo 2.0 sin ellos: los bloggers.

El mundo de la moda, al igual que en otras vertientes, se ha visto invadido por el fenómeno blogger. Chicas y chicos que empezaron a escribir sus vivencias entorno a este mundo, nos empezaron a enseñar sus looks del día a día y que al final se han convertido en referencia de estilo para muchas de nosotras, en algunos casos hasta envidiadas.

Desde el nacimiento de este fenómeno hasta hoy en día, son muchas bloggers las que han despuntado en España. Hoy te traemos las 5 más influyentes del panorama nacional actual.

foto de perfil de gala gonzález

Foto Instagram Amlul

Amlul

Gala González está detrás de este blog. Es una de las gurús en Internet sobre el mundo de la moda. Sobrina de Adolfo Domínguez, su blog es uno de los que más tendencias crea. Esta gallega está estudiando diseño en Londres, donde hace algunos trabajos de estilista. Es guapa y tiene un estilo muy urbano. Directora creativa de la firma U (de Adolfo Domínguez) y de la línea masculina The Music Collection.

Lovely Pepa

Foto Lovely Pepa

Lovely Pepa

Una de las bloggers más conocidas en nuestro país y una de las más influyentes a nivel internacional, sólo en Instagran tiene más de 600 mil seguidores. Alexandra Pereira es la persona que se esconde detrás de Lovely Pepa. Y lo que empezó como una afición se ha convertido para ella en todo un estilo de vida. “En el mundo de Lovely Pepa” es el libro que escribió Alexandra a principios de 2014 donde descubrimos su lado más íntimo.

foto de instagram de collage vintage

Foto Collage Vintage

Collage Vintage

Cercana y risueña, Sara Escudero es quien se esconde detrás de Collage Vintage. Hace tiempo que nos ha conquistado con su estilo más cercano al rock que al lady. Apasionada de la moda y nos los muestra día a día en su blog. Es una de las que más seguidoras tiene en redes sociales. Sara ha participado en el videoclip “Lips are moving” de Meghan Trainor

 

foto en instagram de lady addict

Foto Lady Addit

Lady Addict

Mujer trabajadora y luchadora, así se define Silvia Zamora responsable Lady Addict, que considera que su blog es un escaparate al mundo que le ofrece la oportunidad de mostrar sus gustos. Es imagen de muchas marcas, entre ella SuiteBlanco y viaja alrededor del mundo captando tendencias. Le sobra estilo y su fotografía es inmejorable. Cada día nos sorprende con un look camaleónico.

 

foto de instagram de my peeptoes

Foto My Peeptoes

My peeptoes

Paula Ordovás es periodista de moda y relaciones públicas. Nacida en Madrid donde reside y gestiona la comunicación de firmas de moda. Es Social Media Strategist de Mercedez-Benz Fashion Week y ha colaborado en diversas revistas. Paula crea tendencias entre todas sus seguidoras, a las que cuida y mima. A través de su blog podemos ver sus looks del día a día, así como los de su hermano Manuel (@mordovas) en la sección My Tie. Además, habla de decoración, pasarelas de moda y de bodas, empezando por la suya propia y ahora dando consejos sobre los detalles de la misma. Paula fue premiada por Acotex como Mejor Blogger en 2013.

¿Sigues a alguna de ellas? ¿Cuál te gusta más?

Comments (2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>