Por favor seleccione una página para

Las series que no te perderás este otoño

Las series que no te perderás este otoño

In TV y Cine

Hoy es el primer día de otoño y nos esperan tardes de sofá y mantita delante de una buena serie que no nos deje ni levantarnos del sofá. Pero claro, ya no te queda ni un solo capítulo de House of Cards, Juego de Tronos, Breaking bad, The Good Wife, Orange is the new black o cualquiera de las series que han causado furor últimamente.

Pues prepara tu sitio favorito del sofá, porque con la nueva temporada invernal, llegan también las nuevas series que no debes perderte. Grandes éxitos en Estados Unidos que traen los mejores autores y actores del panorama hollywoodiense.

Atrás quedaron los días de series ñoñas y edulcoradas, porque ahora a través de la pantalla, conoceremos a malos malísimos, intrigas, thrillers y poderosas tramas plagadas de auténticos personajes dignos de óscar e interpretados por los mejores actores del star system.

Si no quieres ser la que no se entera de nada en los descansos de la oficina, apunta estos estrenos:

mrrobot

Mr. Robot:  Un hacker justiciero y con problemas para relacionarse, es su protagonista, complejo e inconformista. Con él se representa la crítica al poder que controla el mundo y ya se ha granjeado muchas críticas por su acierto de hacernos sentir como un auténtico rebaño, pero con posibilidades aún de revolución.

showmeahero

Show me a hero: del creador de The Wire, llega a nuestras pantallas una miniserie de seis episodios producida por HBO, que suele ser garantía de calidad y que se articula en torno a conceptos como hogar, raza y comunidad. A través de el alcalde de Nueva York, nos muestra la vida de los burócratas de la ciudad. Como plus, la música la pone el mismísimo The Boss.

narcos

Narcos: en la línea de House of Cards o Orange is the new black, en cuanto a calidad y éxito rotundo, esta serie muestra el nacimiento y la expansión de los cárteles de cocaína alrededor del mundo, centrándose en las figuras de Pablo Escobar y Javier Peña, un policía mexicano enviado por la DEA a Colombia.

 Blindspot-ban

Blindspot: comienza con la aparición de una enigmática mujer desnuda y amnésica en Times Square, con la piel cubierta de complicadísimos tatuajes. Las marcas de tinta en su piel llamarán la atención del FBI, que las utilizará como hoja de ruta para desenmascarar una trama delictiva.

minority-report

Minority Report: dicen que las series son las nuevas pelis y la industria televisiva parece haberselo tomado a pecho. Minority Report, basada en la película homónima de Steven Spielberg llega este otoño a la pantalla, pero sin rastro de Tom Cruise.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>