Por favor seleccione una página para

Liposucción de pubis

Liposucción de pubis

Las mujeres que tienen cierta edad (y, sobretodo, las que han tenido hijos), suelen tener predisposición a acumular cierta grasa en el pubis, quedando una especie de “barriga baja” muy fea a la vista. Existen técnicas de liposucción que pueden ayudar a eliminar esa grasa para que se vea un abdomen más liso y simétrico.

Causas de ese acúmulo de grasa

Como decimos, el haber tenido hijos, el paso del tiempo, así como coger unos kilos puede hacer que aparezca esa zona abultada. Con la liposucción de pubis, se extrae por completo toda esa grasa. Los beneficios suelen ser muchos, desde cosas tan superficiales como que te sienten mejor los pantalones, hasta otras más íntimas como pueda ser la mejoría en las relaciones sexuales.


Detalles sobre la liposucción de pubis

Si estás preocupada sobre los resultados, tienes que saber que la liposucción de pubis es algo muy sencillo. Al tratarse de una zona tan pequeña, la incisión que se realiza es mínima, así como la cicatriz que deja. Además, ésta queda disimulada por el vello púbico por lo que resultará imperceptible.

La operación se realiza bajo anestesia local, así que te puedes ir olvidando de estar completamente dormida (cosa que realmente asusta a la gente que pasa por el quirófano). Es posible que, junto a la anestesia local, se te suministre algún sedante para que te resulte menos incómoda la intervención. La operación es ambulatoria, es decir, que no necesitarás de un ingreso clínico, y el tiempo de ésta suele ser de unos 60 o 75 minutos.

Resultados y precios de esta liposucción

Si una vez que salgas del quirófano cuidas tu alimentación, es difícil que vuelva a acumularse grasa en esa zona, aunque como todos sabemos, cada cuerpo es un mundo y esto último no se puede asegurar al 100%.

Con la liposucción de pubis la zona se verá más lisa, tersa y remodelada, por lo que las mujeres que se ha sometido a la intervención suelen quedar bastante contentas.

El precio puede ser variable dependiendo de la clínica, pero podemos decir que estará entre los 2000 y los 3000 euros.

Si quieres más información sobre otros tipos de cirugía íntima te aconsejamos que leas todos los artículos.

Comment (1)

  1. Estetica y Salud 12 años hace

    Excelente metodo para las mujeres pues es algo totalmente incomodo… Todo lo que se haga para solucionar las incomodidades me parece excelente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>