Por favor seleccione una página para

Liposucción ultrasónica

Liposucción ultrasónica

¿Qué es la liposucción ultrasónica?

La liposucción ultrasónica es el último avance en la aspiración de grasa del cuerpo. Para empezar, se aplica una frecuencia de unos 22500 hertzios a través de la cánula de liposucción. Con esta vibración, el cirujano plástico podrá licuar la grasa que tengas acumulada en ciertos lugares de tu cuerpo y podrá asi aspirarla con facilidad.

Los adipocitos (las células grasas) están recubiertos por una membrana que alberga toda esa antiestética grasa. Con la liposucción ultrasónica lo que se hace es romper esa membrana y hacer que la grasa salga fuera de la célula, aspirándola después. La ventaja que tiene esta técnica es que sólo afecta a la grasa y no a otras sustancias rejuvenecedoras como el colágeno.

Ventajas de esta liposucción

Una de las ventajas de la liposucción ultrasónica es que apenas existe sangrado durante la intervención, por lo que el cirujano plástico puede tratar zonas más amplias que no podría hacer con la liposucción tradicional. Esto conlleva a que la liposucción ultrasónica es más segura y tiene menos riesgos tanto durante como después de la operación.

Al poder tratar zonas más amplias, la cantidad de grasa que se extrae puede ser mayor a los 2 litros (este es el tope que se suele imponer para que tu salud no corra peligro) pues no se rompen nervios ni venas.

Tenéis que pensar que, en la liposucción tradicional, lo que se hace es insertar una cánula que aspira toda la grasa sobrante y que, debido a esto, en la piel pueden quedar surcos notables al tacto. En la liposucción ultrasónica, gracias a la vibración de las cánulas, la piel se estimula y se retrae, por lo que el riesgo de que la piel quede flácida después de la liposucción es menor.

Por todo esto, la liposucción ultrasónica es una buena solución para tus problemas de grasa acumulada. Los beneficios estéticos que puede ofrecerte son muy altos, pues la recuperación y los resultados son altamente gratificantes para las personas que se somenten a ella. Un lugar donde funciona muy bien es en los muslos y en el vientre, así que si tienes problemas de grasa localizada en esa zona, quizás la solución a tu problema se encuentre en este tipo de intervención aunque, como siempre, nadie mejor que el cirujano plástico para que te asesore en posibles soluciones a tus inquietudes estéticas.

Comment (1)

  1. Estetica y Salud 11 años hace

    Excelente metodo ya que evita dolores e incomodidades ademas puede absorver la mayor cantidad de grasa posible en el cuerpo y no se tendra sangrados ni fibrosis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>