Por favor seleccione una página para

Los Ángeles de Victoria´s Secret

Los Ángeles de Victoria´s Secret

      Un año más se ha celebrado el que quizá sea el desfile de moda más visto y deseado del mundo. El que cada año celebra  Victoria´s Secret en nueva York.

        La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond quien la vendió en 1982 a la corporación «The Limited Inc.» y ahora es propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands.

      Ganó notoriedad en los años 90 después de que comenzaran a contratar modelos famosas para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda como Naomi Campbell, HeidI Klum, Claudia Shiffer, Elena Christensen o Gisele Bundchen.

angeles de victoria's secret

Y las actuales ángeles de Victoria’s Secret como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Chanel Iman, Erin Heatherton, Lais Ribeiro, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson. Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo son seleccionados para caminar en el desfile más deseado.

[]El espectáculo es un evento que muestra colecciones de ropa interior de lo más elaboradas, además de música de diversos artistas principales, y la escenografía de acuerdo a los diferentes temas que se ejecutan en el show. El espectáculo atrae a cientos de celebridades, cuenta con intérpretes y actos muy especiales.

Cada año, la prestigiosa marca crea un sujetador conocido como Fantasy Bra. Esta hecho de joyas preciosas o las tiene incrustadas. Fue primera vez presentado en el catálogo de navidad de la marca en 1996 por Claudia Shiffer, pero desde el 2001 es usado por una de los Ángeles de la casa durante el show.

       Con la música de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars amenizando el desfile, los ángeles volvieron a lucir palmito, un año más, ante una gran expectación. Vestidas de las versiones más sexys de duendes, flores o mamás noeles, las modelos lucieron los nuevos diseños de Victoria’s Secret en el esperado show que anualmente se celebra en Nueva York.

Quién no ha soñado alguna vez con ver a un Ángel???….

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>