Por favor seleccione una página para

Los bolsos del otoño-invierno 2010

Los bolsos del otoño-invierno 2010

bolso channelLos bolsos vintage son lo más in del momento. Si te estás preguntando: ¿Qué bolsos se llevan este invierno 2010-2011? o ¿Qué bolsos están de moda y a la última? Ya tienes la respuesta. Tolo lo vintage está de moda y no iban a ser menos los bolsos.

Se llevan los bolsos de inspiración años 70 y con cordón. También se llevarán en esta temporada 2010-2011 los bolsos de colores metálicos y con muchos adornos, dibujos e impresiones animales.

Los bolsitos tipo sobre y cuadrados se verán mucho en este invierno, así como los bolsos acolchados y de asas trenzadas. Las formas geométricas aplicadas a las bolsas vienen con todo, incluyendo temas retro-futuristas.

Una vertiente que inspira las bolsas invierno 2010 es la circense (Circus). Influencia los modelos con estilos graciosos y sorprendentes. Con detalles inusitados y estampas cómicas, reciben formatos imaginables, en un estilo surrealista y teatral.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>