Por favor seleccione una página para

Los flequillos vuelven a estar de moda

Los flequillos vuelven a estar de moda

corte flequillo famosas

Los cortes de pelo con flequillo nunca pasa de moda, es un clásico que siempre tiene una gran cantidad de seguidoras. Para el 2011, las tendencias indican que poco a poco el flequillo se vuelve más desflecado y principalmente hacia un lado de la cara, aunque esto no significa que un flequillo tupido sobre las cejas no esté a la moda. Y si es que hasta la chica del momento Sara Carbonero los lleva.

Para elegir un flequillo apropiado para tu cara debes tener en cuenta qué forma de cara tienes. Si tienes un rostro redondo, un flequillo largo hacia un lado de la cara es lo ideal, si tienes la cara en forma de corazón, un flequillo sobre la frente es lo más apropiado, mientras que si tienes una rostro oval puedes darte el lujo de elegir cualquier tipo de flequillo y corte de pelo porque todo se verá perfecto.

Todo un mundo de formas se encuentra a tu disposición, elige la que más te guste y, por supuesto, más te favorezca.

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>