Por favor seleccione una página para

Los lunes se va con estilo al trabajo

Los lunes se va con estilo al trabajo

Ya es lunes otra vez, dejamos un fin de semana intenso atrás y estamos deseando que llegue el viernes. Pero mientras lo hace y no, tenemos una semana por delante llena de papeleo, reuniones y cafés. ¿Nuestro reto? Ir a la oficina con un look “todoterreno” pero muy trendy. En Baralia os damos algunas ideas para afrontar una semana “movidita” con los mejores outfits.

Estilo gentleman

Estilo gentleman. Fuente: weddingpassion.es

Los pantalones de traje pueden ser un gran aliado hoy lunes. El estilo gentleman se lleva y quien mejor para lucirlo que nosotras un lunes en la oficina, entre emails y cafés serás la reina del buen gusto con este estilo tan sofisticado y a la vez tan cómodo. ¡Atrévete! No pasarás desapercibida, todas querrán copiar tu look.

Pantalones tobilleros

En los imprescindibles para esta primavera incluimos los pantalones tobilleros. Los jeans tobilleros o capri están arrasando en las tiendas, todo ello gracias a las bloggers que nos dicen con qué combinarlos. Son una buena opción para ir a la oficina, un look cómodo con un punto desenfadado y si a nuestros pies les ponemos unos salones, daremos el toque chic que nuestro look de oficina necesita. Arriba, nos bastará con una blusa o camiseta básica para estar impresionantes.

Falda Midi

Falda Midi. Fuente: iconastyle.co

Las tendencias midi están muy de moda, tanto en faldas como en pantalones. Este largo siente bien y estiliza las piernas, combinado con unos salones o un zapato masculino y una blusa serás la reina de la oficina y se hablará de tu look durante toda la semana. El largo midi evoca feminidad y un estilo retro a la altura de los años 50. Una apuesta segura para la oficina y para quedarse a tomar algo con los compañeros al salir.

¿Te atreves a cambiar tu look de oficina por estas propuestas? Porque los lunes con estilo, ¡se llevan mejor!

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>